Sobre el orgasmo

Mi novia y yo llevamos varios meses en esto del sexo desde que nos introducimos en el mundillo. La cuestión es que nunca he conseguido que ella llegue al deseado orgasmo. Le hago todo lo que se, caricias por todo el cuerpo, cunilingus, vamos, que por mucho que me trabaje los preliminares, i por mi bien, i mucho que aguante en la penetración no consigo que llegue.
Y es que ya no se que más hacer. No se si fallo yo que no hago lo suficiente o es ella, que como es el primero de su vida, igual le cuesta más, o no se.
No se si sera relevante, pero tenemos 16 años.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy facil ke aunke sepas hacer cosas no sepas hacerlas bien... me explico, aunke sepas por ejemplo penetrarla no sabes aun por tu falta de experiencia de que forma hacerlo para dar el maximo placer a una mujer pues aun no estas familiarizado con el cuerpo femenino en ese sentido, peor no pasa nada... intenta lo siguiente:
Coges a tu novia y la pones boca arriba con las piernas abiertas, todo esto que te digo en los preliminares y ella que esté excitada claro! Entonces debes de masturbarla poco a poco e introducirle dos dedos, el corazón y el anular, ¿recuerdas a SPIDERMAN? ¿La pose de su mano cuando lanzaba la tela de araña? Pues tienes que hacer algo parecido, tienes que estimularla con tu mano hacia arriba con estos dos dedos doblándolos poco a poco y con cuidado hacia arriba, en la parte superior de su vagina y notaras que es como de un tacto diferente, pues tienes que hacer eso, estimularla doblando y tocando con los dedos en esa zona, puede que notes como un poco de bultito, es normal, tu estimulala poco a poco y según su excitación subesz el ritmo, si lo haces bien y con cuidado puede que tenga un orgasmo enorme e incluso con esta técnica muchas mujeres tienen eyaculaciones vaginales! Así que imagina si es placentera... de esa forma se estimula el punto G de la mujer de forma "extrema" por decirlo así, y se consigue dar mucho placer... pero después de conseguirlo prueba a hacerlo pero con el pene, es decir, busca la forma de darle más placer y más intenso, ayudate de estimular su clítoris con los dedos de forma suave por ejemplo, en fin, se tiene que buscar poco a poco... pero no te preocupes que todo llega...
Nanotronik