Pregunta

Hola me gustaría saber si hay alguna forma de ensanchar y alargar el tamaño del pene.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
NO existe NINGUNA forma de alargar o ensanchar el tamaño del pene. No importa lo que leas en internet, DEFINITIVAMENTE NO EXISTE, ni medicina, ni ejercicios, ni pastillas, ni bombas, ni nada por el estilo. Lo único que hay es cirugía, que se aplica únicamente a pacientes que sufren de micropene (menos de 5cm).
Mi consejo es que no desperdicies tu dinero en fórmulas mágicas, ni arriesgues la salud de tu cuerpo.