Mi novio tiene el semen espumoso y muy líquido. A veces he notado hasta grumitos. Es muy poco espeso

Mi novio tiene el semen espumoso y, más bien líquido, a veces tiene como grumitos más espesos, no sé pero no lo tiene como mis anteriores parejas espeso... Además estoy preocupadísima porque al tener relaciones tengo dolor, (al principio) y picores, tuve hongos y estuve en tratamiento... Ahora no sé, si vuelven a ser hongos o qué puede ser, ya que lo de su semen es muy raro para mi.

1 Respuesta

Respuesta
La consistencia del semen depende mucho de la alimentación de la persona y se su estado de salud, sin embargo no te debe de preocupar lo líquido o espeso que es.
Por otro lado, lamentablemente es muy probable que tu sigas con la infección que comentas.
Recomendación:
Es sumamente necesario que ambos vayan con el doctor para que les diagnostique el tratamiento adecuado, de lo contrario solo una llevara el tratamiento y el otro seguirá con la infección, y por consecuencia más tarde infectara de nuevo al otro.
Suerte.
P.D. Dole a tu pareja que coma más fibra y pastas.
Espero que mi intervención te haya sido de mucha ayuda, mi objetivo es poder darte un poco más de conocimientos y hasta tranquilidad para ti. En caso de que haya surgido alguna duda más o quieras profundizar, lo podemos hacer sin problema alguno. Sin embargo te pido seas breve y directa (o) en los datos que necesitas brindarme. De igual manera si la respuesta ya la das por satisfactoria para ti, no olvides darle una calificación a la misma. Ya que de no hacerlo tendría dentro de mi tablón de pendientes una pregunta que ya fue trabajada y eso implicaría desviar mi atención de otras preguntas que merecen de la misma forma ser atendidas.
Gracias: Kualy