Senti estilo colicos despues del acto sexual

Hace tiempo, mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales, pero él no termino. [Dos veces] ysin condón.
Me decían que como el lubricante de los hombres, como pasaba por el mismo conducto donde pasa el semen, y arrastra espermas vivos, [el caso esqe el ya tenia mucho sin venirse anterior a esas veces de tener relaciones sin condon]
Yo me puse muy nerviosa, Pero tuve mi menstruación normal y todo. Después de mi menstruación. Hemos tenido relaciones 3 veces más. Todas con condón, Dos de ellas, no terminó.
Pero Ayer, nuestra 3° vez después de mi menstruación, sí terminó,. Solo que después de la relación me dieron tipo cólicos, pero muy muy leves. Y hoy, que han pasado poco más de dos horas, siento el vientre duro y raro :S
El condón no se rompió ni nada, checamos y todo.
Además, (como son mis primeras veces) me pongo muy nerviosa. Una ora después del acto me salió como semen, más dice mi pareja que ese es el mio.
Creo que fue por la posición en la que lo hicimos (porque de "perrito" entra más aire, ¿no?) Y ademas, que fue un poco rudo. Y acabo de leer que como mi pareja es más alta que yo, fue rudo, y ademas en esa posición, la inflamación y lo que me ocurre, ¿es por eso?
O puede ser que esté embarazada desde aquella vez que lo hicimos sin condón, ¿a pesar de que tuve mi menstruación muy normal?
Espero que me haya explicado bien, y resuelvas mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, en efecto la posición del "perrito" hace que tu canal vaginal se abra y entre aire, si tu pareja introduce su pene y de vez en cuando - en esa posición - se le sale, o, lo saca para volver a meterlo, entrara aire, ya que tu abertura vaginal queda como una "cueva" y entrara aire que, no te causara dolor al momento, pero, al final del acto si te dolerá.
Si es rudo, las penetraciones son "duras", profundas o rudas también te causara dolor porque, te llegara al máximo de tu cavidad y te causara dolor luego.
No es lo alto de tu pareja, es la dimension en largo y ancho de su pene.
Ese flujo que viste es -si tu pareja te esta diciendo la verdad - parte de ti, o sea, tu flujo, producto de tus orgasmos, etc.
Suerte...
PUES: Te recomiendo vayas al ginecólogo y, le solicites un tratamiento anticonceptivo oral de uso diario.
Pero, apenas tengo 16 años. ¿Aun así?
¿Entonces no estoy embarzada?
Supongo que mi pareja me esta diciendo la verdad porque, te digo, el condón no se rompió ni nada...
¿Qué estatura tienes?
¿Cuál es la estatura de tu pareja?
Y cuando me dices que apenas tienes 16 años a que te refieres en mi respuesta...
Si te refieres sobre el ginecólogo, ya eres sexualmente activa, lo que quiere decir que ya estas en edad de tomar precauciones para evitar un embarazo adolescente.
Si, yo pensaba que por ser de esa edad, medicamentos anticon. Tomados, me harían mal.
Yo mido 1 60
Y mi novio 1 85
Demás tengo 16, y el 20
Lo que puede estar influyendo en tus dolores es el tamaño del pene de tu pareja, quizá es un poco grande para tu cavidad vaginal.
¿Esta es tu primera pareja sexual?
Tu eres el tamaño promedio de estatura en una mujer, claro no se de donde eres, pero es una estatura promedio.
Tu pareja es alto, lo que quiere decir que su pene debe ser proporcional a su estatura, quizá unos 17 a 19 cm, lo que, comparado contigo debe ser un pene grande para tu estatura.
Debes iniciar la administración de anticonceptivos orales, no puedo recomendarte ninguno ya que seria poco ético, lo que para solución debes dirigirte a tu ginecólogo de confianza lo más pronto posible.
Si, es mi primera pareja sexual.
Entonces es necesario ir con un ginecólogo, ¿cierto?
Tendrías una respuesta un poco más concreta, con respecto a lo que te digo, ¿siento raro mi estomago/vientre, o simplemente me estoy sugestionando?
¿Cuándo fue tu ultima regla?
¿Tu ultima relación sexual?
Te respondo, si no hubo eyaculación, no hay embarazo, así que como tu dices te estas "sugestionando" .
Y si es dolor o cólicos, simplemente es por la actividad sexual que es un poco fuerte...
Suerte...
m ultima regla fue el 29. Lo que me dice que mi próxima sera el 27.
Mi ultima relación fue hace dos días.
Si hubo eyaculación, pero lo hicimos con preservativo y que yo recuerde no se rompió, porque observé bien.
Entonces debes estar tranquila, si la eyaculación fue realizada correctamente dentro del preservativo no hay riesgos de embarazo alguno.