Hola! Una duda importante...

Mi pregunta es la siguiente, mi novio y yo tenemos una vida sexual activa la cual disfrutamos mucho, el único inconveniente que hemos tenido ahora es el que me trae esta duda, lo que pasa es que cuando tenemos relaciones, cuando hay una segunda penetración siento que mi novio me lastima mucho con su pene, pero sé que es por haber existido una primera penetración, pero a lo que me refiero no es al dolor del roce de su pene con mi vagina, sino me duele cuando me penetra todo su pene, cuando no lo penetra todo no me duele... No entiendo, suena extraño pero siento que es bastante grande o largo no se, ¿para mi? O que pasa no entiendo... A veces me duele cuando lo penetra todo, en la primera penetración... Por favor expliquemen porqué sucede esto...
Quiero aclararte algo, cuando sucede la penetración si estoy bien lubricada, y las penetraciones si suceden en lapsos distenciados de tiempo..

1 respuesta

Respuesta
La verdad por los datos que me decís no debería haber ningún problema para que se produjera una segunda penetración pero tal vez sea debido a que tu vagina no se dilata lo suficiente como para pemitirle al pene de tu pareja una buena entrada que no te cause roces si esto continua deberías consultar a un medico porque algo puede star pasando.
Yo creo que debes estar tranquila y tratar de no afligirte pero consulta aun profesional que te ayudara con más profesionalidad.
Bueno espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje y seguimos en contacto bye y suerte.