Soy una chica que ya ha tenido relaciones sexuales con otro chico pero mi novio cree que soy virgen

Con mi ex tuve mi primera vez y tuve relaciones sexuales con el como por dos anos, los dejamos y tengo un ano sin tener relaciones con nadie. Tengo otro novio pero piensa que soy virgen y no quiero decirle la verdad por que tengo miedo que me deje. ¿Si tengo relaciones con el se dará cuenta que no soy virgen?

1 respuesta

Respuesta
Es muy seguro que lo note, pero te pregunto ¿Es necesario mentirle? Si comienzas así solo podrás terminal mal tu relación.
Te sugiero que hables con la verdad, y que seas sincera con el en todo momento, ya que como adultos debemos comprender que todos los seres tenemos un pasado y que este no debe afectarnos por ningún motivo.
Igualmente el que seas o no virgen no debe afectarle ya que, lo que quiere es sexo contigo y no una santa.
Suerte...
Con mi ex tuve mi primera vez y tuve relaciones sexuales con el como por dos anos, los dejamos y tengo un ano sin tener relaciones con nadie. Tengo otro novio pero piensa que soy virgen y no quiero decirle la verdad por que tengo miedo que me deje. ¿Si tengo relaciones con el se dará cuenta que no soy virgen?
Muchas gracias por su respuesta!
Yoce que mentir no es bueno pero lo amo y se que aunque el me quiera me dejaría por que es algo machista! Y tengo miedo a decirle la verdad y también a estar con el y sea peor si seda cuenta!
¿Pero cómo un hombre se puede dar cuenta cuando una mujer es virgen o no?
Los músculos vaginales una vez se pierde la virginidad se distienden, lo que quiere decir que comienzan a tener elasticidad, la lubricación y el olor indican igualmente que hubo una actividad sexual.
Si en realidad te ama, por decir la verdad no te dejara, y si te deja es que en realidad no te quería.
Igualmente tu, si le dices la verdad es porque realmente lo amas, pero no puedes decirme que le amas y pretender mentirle.
Si se da cuenta sabrá que mentiste, es mejor que seas totalmente sincera, decirle desde cuando no tienes relaciones sexuales, y que, no le habías dicho nada por el hecho de que no lo creíste necesario e importante.
Suerte...