Cómo le digo a mamá: ya no soy virgen

Exactamente ese es mi problema y espero no haberme equivocado de categoría.
Mi mamá espera de mí que yo llegue al matrimonio siendo virgen, que no piense en que 'puedo' tener relaciones sexuales. El problema es que ya no soy virgen, hace ya una semana... Mi mamá confía mucho en mí y por eso mismo quiero contarle para tener un "apoyo" o el sabio consejo de madre a hija. Pero me da miedo decirle, ¿cómo se lo digo?, ¿Me regañará?, no sé que hacer porque no quiero defraudarla ni quiero "engañarña"... :o(

1 respuesta

Respuesta
Que se va a enojar se va a enojar, pero... bueno no hay nada como contar con el apoyo de una madre, bueno es obio que ella se sentirá molesta y un poco defraudada, pero una madre siempre perdona, y yo se que apreciaras que tu seas sincera con ella, que quieras que ella forme parte de algo tan importante para tu vida, si logras que ella entienda eso, veras como te apoyara te dará consejos y todo saldrá bien, tomara un tiempo, pero a la larga veras los resultados.
Nunca trates de engañar a una madre... ellas lo saben todo, no se como lo hacen pero siempre se enteran... así que es mejor ser sinceras con ellas desde el principio.
;) suerte y saludos