Necesito consejo para mantener mi primera relación sexual con mi novia

Hola, vera voy a acer el amor con mi chica y para ella es la primera vez, y anteriormente ella se ha exhibido y me a masturbado pero sin llegar a la penetración, yo me fije en su vagina y la veo muy pequeña con respecto a la vagina de otras chicas con las que ice el amor anteriormente y también eran vírgenes, su vagina mide de ancho unos 3 dedos y de larga igual, mi pene es de 17 cm y de grosor como 8-10 cm, ¿al introducir mi pene le haré daño?, he oído que hay chicas a las que la vagina no se le ha desarrollado y por lo cual no se les puede penetrar y se les debe crear una vagina mediante una operación, ¿será ella una de estas chicas?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado a tu chica con un especulo?, ¿Cómo has tomado las medidas?
Las medidas las he tomado a ojo
PD: que es un especulo ¿?
http://www.medikatalogo.com.mx/tienda/popup_image.php?pID=2878
Es un instrumento que permite dilatar la entrada de la vagina, manteniendo separadas sus paredes, con el objeto de explorar su interior.
Las paredes de la vagina permanecen juntas, la cavidad vaginal es una cavidad virtual, sus paredes son elásticas y se adaptan a todos los tamaños, estudia un poco de anatomía y te darás cuenta de que tu apreciación es absurda.
La penetración solo es dolorosa cuando es forzada, si la chica, por ser su primera vez, está nerviosa y tensa la musculatura vaginal y no está excitada y lubricada, le dolerá la penetración, si está relajada, no sentirá dolor.