A que edad empiezan los problemas de ereecion.

Hola, me gusatria saber a que edad un hombre puede tener problemas de ereecion.
Y luego saber, si tiene tienes relación sexual porque causas a un hombre el pene no se
le mantiene erecto, se le queda más blanda, esto porque puede ser debido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ello..!
Desde los 10 años, las erecciones son pequeñas pero mientras más se va ceciendo más grande se va haciendo el problema jaja.
Bueno eso va pasando en el cuerpo y es de los más normal, tu segunda pregunta no la entiendo muy bien, me preguntas ¿qué causa que el pene no se mantenga erecto en una relación sexual?.
Bueno si este es el caso se puede deber a muchas cosas, una es la poca excitación, otra es el cansancio sexual, la inexperiencia que causa un bochorno o vergüenza que causa la flacidez del pene, y muchas cosas más físicas y psicológicas.
Si me preguntas el porque no se mantiene erecto todo el tiempo, es obia la respuesta, y si el porque el pene termina flácido después de la relacione sexual es la misma, el pene queda adolorido y se encoje. Es de lo más normal .
Espero haberte ayudado en tu pregunta, cuídate mucho, no olvides finalizar la pregunta.