Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero me da miedo que me duela la penetración

Yo tengo 13 años y mi enamorado 17 y aveces el me mete la mano en mi vagina y quiere tener relaciones conmigo pero yo le he visto su pene y es muy grande y me da miedo que me valla a doler. ¿Qué debo hacer para que no me duela?
Respuesta
De entrada es ineviable que te duela si eres virgen. Normalmente la primera impresión ed todas las mujeres al encontrarse por primera vez en sea situación es la de miedo porque el pene les parece demasiado grande y o no cabe o les puede hacer daño. Nada más lejos de la realidad. La vagina es muscular y se adapta al tamaño del pene con lo que no supone mayor problema el tamaño.
El problema se plantea ante la pérdida de la virginidad. Es inevitable que te duela porque supone un cambio muy fuerte en el cuerpo, pero si estas relajada y muy lubricada la experiencia será menos dolorosa. Relájate y no te dejse imponer ni el momento ni el lugar ni nada en absoluto, tienes que estar cómoda y segura, tranquila, para podert relajar, así será un poco menos doloroso.