Tome postday 3 veces seguidas

En mis dos últimos ciclos he tomado la pastilla de postday en las dos ocasiones mis ciclos han sido normales, este mes tenia que comenzar el 7 de junio pero dos días antes tuve relaciones con mi novio sin protección confiando en que iniciaría mi ciclo, sin embargo el 7 preferí comprar las pastillas nuevamente y esta vez ingerí las dos al mismo tiempo debido a que ya habían pasado más de 48 horas, ahora estoy preocupada pues mi ciclo aun no inicia y ya han pasado 4 días, sera que sea por la toma de las pastillas tres meses seguidos o que haya posible embarazo, que puedo hacer, puedo tomar algo estoy muy preocupada.

2 respuestas

Respuesta
HI amiga espero satisfacer tu pregunta.
Verdaderamente es una pena que abusemos de esta pastilla que nos salava de bastantes problemas, 3 DOSIS en 3 meses SEGUIDOS, nunca leemos las instrucciones de que sean pequeñas no quiere decir que sean menos importantes. Esto siempre pasa entre las personas que nunca aprendemos (me incluyo) a ser responsables, Pero bueno creo que ya esta demás lamentarse de lo que se hizo o no se hizo, pero era necesario que sepas que lo que hiciste estuvo muy mal para tu organismo.
La post-day es un método de EMERGENCIA no un ANTICONCEPTIVO, no se debe de tomar más de 2 veces en un mismo mes y mucho menos meses seguidos, si una dosis te hace variar todo tu ciclo imaginate 3 dosis.
Pero he tenido casos así y mucho peores (tomaron 2 dosis en una semana), y por surte an salido bien, pero con efectos secundarios como ciclo emnstrual muy inexacto, Lamentablemente te tengo que decir que hay posibilidad de embarazo, pero no estés intranquila, lo más seguro es que NO.
Todo lo que te digo queda a tu criterio, así que tu tomas las decisiones, Lo que puedes hacer es hacerte una test de embarazo, cuenta 13 días después de tu ultima relación sin protección ahí haces la test, que sea de orina y en la mañana es más segura, te aseguro que sale negativa.
Tomaste 3 dosis en meses seguidos, la ultima tomaste las 2 pastillas al mismo tiempo y ahora pides TOMAR ALGO MÁS, no te pases pues, Lo que te recomiendo es que si sales de esta (como siempre pedía al cielo) tomes unas de los métodos anticonceptivos que hay, ya sea inyecciones, pastillas, condón, espertizidas o cualquier otro.
Porque no creo que quieras tener otro problema como este, y eso que no hemos hablado a lo que le pasara tu organismo, no te quiero asustar por eso no te lo diré, No es tan solo le meto la pastilla y ya esta nadie se entera.
Creo que me gane tu antipatía, pero lo que te digo es la verdad, duele no, me hubiera gustado que cuando hice lo mismo alguien me hubiera dicho lo mismo, Cachetearme para que así me deje de tonterías, Yo se lo rico que es el amor, y demostrarlo con todo lo posible pero también demostramoslo cuidándonos, no creo que tu pareja quiera tu mal, o tener un hijo en este momento.
Asu..., Más bien de responderte te di una regañada.. jaja
Bueno espero que te aya servido mi respuesta, y recuerda tienes posibilidad de embarazo de un 30%, si te metes otra pastilla tu sola te mataras.
Espero que te vaya todo bien y una vez más cuidate..
.. Tu amigo (ya lo entenderás) Dickson
Gracias, se que me merezco más que una regañada y créeme que se muy bien lo que me dices pues he vivido casos con amigas muy cercanas, llevo años de vida sexual y siempre me he cuidado muy bien, sin embargo hemos sido muy muy irresponsables esta vez, gracias por tu respuesta, rogare al cielo por que todo salga bien y esta vez si prometo no tomarla a menos de ser realmente una emergencia y no un descuido.
Respuesta

Me sucedió algo similar, ¿te llego a venir tu mes? y si fue así, ¿Cuánto se retrasó?