Cuando tengo relaciones me duele el vientre

Bueno ya tengo tiempo que empecé mi vida sexual, pero unos meses atrás cada que tenia relaciones a el día siguiente me dolía el vientre y pues ala hora de ir al baño a hacer de la pipí como que se detiene y me duele mucho el vientre a que se debe eso

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira que te duele el vientre se puede deber a 2 cosas:
1.-No estas lubricando demasiado, osea que van muy depreisa a la penetración y no hay tiempo suficiente para que lubrque por eso el dolor de estomago, también hay dolor en tus partes.
2.-Puede tratarse de un simple dolor de estomago, tal vez tienes una mala alimentación, no comes a tus horas, comes poco, gastritis o cólicos.. Tal vez ahí esta tu problema.
Cualquiera de las 2 cosas (me voy por la 2) te puede estar pasando, lo que yo te recomiendo es que si estas haciendo estas cosas, dejes de hacerlo y tener una mejor vida. También se puede tratar de un problema de riñón por el dolor al orinar, esto se debe a que tomas muy poca agua.
Pero si ninguna de las 2 cosas no as hecho, debes ir a tu ginecólogo paar que te haga una revisión de rutina nomas para saber en si que tienes, no es naa malo te lo aseguro tan solo que aveces descuidamos nuestro cuerpo.