Cuando tengo relaciones me duele el vientre

Bueno ya tengo tiempo que empecé mi vida sexual, pero unos meses atrás cada que tenia relaciones a el día siguiente me dolía el vientre y pues ala hora de ir al baño a hacer de la pipí como que se detiene y me duele mucho el vientre a que se debe eso

1 respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
Mira que te duele el vientre se puede deber a 2 cosas:
1.-No estas lubricando demasiado, osea que van muy depreisa a la penetración y no hay tiempo suficiente para que lubrque por eso el dolor de estomago, también hay dolor en tus partes.
2.-Puede tratarse de un simple dolor de estomago, tal vez tienes una mala alimentación, no comes a tus horas, comes poco, gastritis o cólicos.. Tal vez ahí esta tu problema.
Cualquiera de las 2 cosas (me voy por la 2) te puede estar pasando, lo que yo te recomiendo es que si estas haciendo estas cosas, dejes de hacerlo y tener una mejor vida. También se puede tratar de un problema de riñón por el dolor al orinar, esto se debe a que tomas muy poca agua.
Pero si ninguna de las 2 cosas no as hecho, debes ir a tu ginecólogo paar que te haga una revisión de rutina nomas para saber en si que tienes, no es naa malo te lo aseguro tan solo que aveces descuidamos nuestro cuerpo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas