Dolor de vientre

Hace como tres días siento una molestia en el vientre del lado derecho, y siento muchos gases, y siento como que ggrrrrr y como que siento burbujas que se revientan, cuanto estoy acostada y me quiero poner de lado izquierdo me empieza a doler un poco que puede ser, no sera apendis espero que no pues no siento dolor fuerte es mas bien molestia de cuando uno se aguanta de ir al baño

1 respuesta

Respuesta

Puedes ser apendicitis, si el dolor es demasiado intenso y se extiende hacia la pierna seria apendicitis pero es un tanto insoportable y habría que operar, también podría ser algo de colon o de los óvulos, también por lo que cuentas por gases acumulados podría ser por la gastritis, si es por esto, comes manzanas verdes de postre ey estos gases lo expulsarías de golpe, la tripa se te pondría lisa y se te soluciónaria todo el problema, si ves queue la cosa no se arregla visita a tu medico si te palpa la tripa enseguida te diría lo que es.