Mi pene me preocupa

Olaa. Bueno, yo tengo 17 años y medio y mi pene solo mide 13cm errecto, y es muy delgado digamos.(Soy virgen, y nunca me e puesto 1 preservativo, creo que me cuelga ) Yo tambn soy delgado, peso solo 59 kg, tengo piernas y brazos delgados.
Quiero que me digas si mi pene aumentara de tamaño o que puedo acer para que aumente de tamaño y grosor,( o solo grosor ).

1 respuesta

Respuesta
La pregunta es recurrente, pero te cuento que 13 es formar parte de la media de la medida de un pene normal. Los que se ven en películas, por razones obvias, son los que sobrepasan la media... mira, en realidad no creo que te vayan los preservativos, ni que tener una de 28 te garantioze éxito con las mujeres, en general son las menos que desean penes grandes... ademas te digo, no te dejes seducir por ningún método de agrandamiento peneano, en realidad no existe la efectividad de tales métodos. Suerte y no dudes en comenzar a tenr relaciones con las chicas por ese tema. Aprende a usarlo más allá de tu tamaño y aprende a dar placer. Eso las mujeres lo prefieren...
Gracias, pero te quiero decir una cosa más.
Yo desde que era más pequeño, tenia 8 años y mi pene era más pequeño que el de 1 amigo que tenia solo 6 años.
Segundo, a todos los niños les suelen venir el semen a los 12, 13 años, pues ami no... El semen ami me llego cuando tenia 14 años y medio.
Tercero, a la mayoría de los niños también se les suele desprender la piel del pene que rodea al capullo, a los 12 años, pues ami se me desprendió por completo a los 15 años.
Soy virgen y me da miedo tener relaciones sexuales con alguna chica, por miedo que me diga que la tengo muy chica y no le haga disfrutar.
¿Con eso me puedes ayudar en algo más? Gracias, dime algo positivo ! =)
NO NO diablos, el temor de la mayoría de los hombres y el miedo a que por tenerla chica de tamaño no haga gozar a nuestra mujer !.
NO ES ASI. Deja de ser virgen cuyando te plazca porque el tamaño no es condicionamiento que tu chica no goce. Y ademas cuando te comparas con amigos, obvio, siempre habrá alguien que la tenga super grande o grande y otros en la media y otros más chica aun.. eso no es problema para enfrentar una relación sexual. Se de hombres que teniéndola de tu tamaño salen con chicas de ex novio con mucho más porte y la nueva relación la conforta mucho más. Cuando más grande más invasiva, piénsalo y si tienes alguna duda medica no dejes de consultar a un especialista.
Pero prueba a dejar de ser virgen por esos pre juicios y me cuentas.
Muchas gracias... se sirvió mucho... pero tengo 1 pregunta más :S
Yo estoy flako... no mucho pero estoy flako...
Tengo piernas, y brazos delgados, y e fumado durante 1 año y medio, y todavía sigo fumando pero mucho menos.
¿Cres qué mi pene no se desarrolla por la culpa del tabaco y porque no como lo suficiente?
O es mi forma de ser y ya.
NO . el tamaño, largo y grueso y forma del pene es solo cuestión genética y hormonal... como los pechos de las mujeres o las vaginas son todas diferentes. De todas formas si persisten tus dudas un medico te podrá hacer un estudio de hormonas para tu tranquilidad y descartar la cuestión clínica. Suerte...
Ok muchas gracias, ¿pero qué tipo de medico tiene que ser? ¿Ginecólogo? ¿O mi medico de familia? Por favor contestame
Los ginecólogos, son para las chicas en tu caso consultaría con un urólogo o mejor un endocrinólogo, para más certeza del tema... sino un clínico para que te derive del caso. Suerte