¿Es normal?

Hola!
A ver si me puedes ayudar.
Mi novio y yo llevamos 12 años juntos.
Apenas practicamos la penetración. Al principio porque yo no quería.. Era muy joven... Pero luego apenas lo hacemos una vez al mes y aveces hasta menos frecuentemente. He de decir que no vivimos juntos (solo fines de semana por el trabajo) pero aun así me parece que no es lo normal.
El dice que no siente nada, solo un poco de placer al principio pero luego no.
Hacemos juegos y tal pero suele evitar la penetración porque no siente placer. Y cuando tenemos relaciones siempre termina masturbándose o pidiéndome que yo lo haga pero no eyacula nunca dentro.
Yo la verdad que prefiero que me estimule de otras formas pero me gustaría poder sentir placer con la penetración y que el lo sienta también. A lo mejor es cuestión de practica y buscar las posturas ... No se
Le he preguntado si es por el miedo a que me quede embarazada (creo que eso le puede influir) pero dice que no que prefiere que le masturbe
¿Es normal que le pase eso?
Gracias por su atención
Respuesta
Yo creo que deberíais de hablar con un especialista por que lo que me cuentas no es para nada normal.