Duda acerca de la dosis de Post day!

Tuve que tomar la pastilla del día después, no han transcurrido más de 24 horas desde que estuve con mi novio... Necesito saber si la efectividad de una pastilla de 1,5 mg de Post day en una sola toma, tiene la misma efectividad que tomar dos pastillas de Post day en dos tomas distanciadas por doce horas, cada una de ellas de 0.75 mg. Muchísimas gracias por la atención, y por favor, necesito una respuesta rápido..
Respuesta
Si tomaste la postday antes de las 24 horas después de haber tenido relaciones la efectividad es alta, mientras más cerca de el termino de la relación más efectiva se vuelve, si tomas la dosis tal y como viene en la caja no te preocupes sea 1 de 1.5 o 2 de .75 si la tomas tal y como dice la efectividad es muy buena así que si lo hiciste bien tu estate tranquila y espera tus manchones color marrón dentro de unos días que son la prueba de que no hubo embarazo.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y si tienes más dudas con gusto te ayudare te mando saludos...