Dolor al orinar después de mi primera relación

Tuve mi primera relación sexual, fue con condón y fue algo dolorosa . Y sangre un poco abundante .Después cuando fui al baño tuve mucho dolor al orinar. Al día siguiente tenia un poco de goteo de sangre, pero el dolor era el mismo
¿Es normal?
Espero respuestas. Y muchas gracias
:)

2 Respuestas

Respuesta
Las primeras relaciones son para todas las chicas absolutamente diferentes y vividas de diversas formas. Agradezco tu confianza al preguntarme por este medio, pero yo te recomiendo que si persiste el dolor más allá de 1 o 2 días recurras al medico, hay muchos causas pero sin un control clínico no te puedo dar la certeza de nada. Tal vez al recibir este consejo ya se retiro el dolor y no hay nada más que hablar, cualquier otra dudda me consultas nuevamente saludos
Respuesta
Si muy normal a mi me paso lo mismo quedate tranquila te puede volver a pasar, pero con el tiempo te deja de suceder, queate tranqui.
Mil besos
Clelia