¿Si ya me bajo aun puedo estar embarazada?

Hola, mi pregunta es la siguiente:
El 12 de mayo tuve mi periodo el día 11 y finalizo el día 15, el 13 de junio estuve con mi novio, estuvimos jugueteando y hubo roce de su pene con mi vagina pero sin penetración ya que el no traía condón y me da mucho miedo cualquier riesgo de embarazo, también estaba un poco confiada por que mi regla debía de llegar ese día o al día siguiente así que debería haber menos riesgo aun así por precaución (tal vez excesiva) tome la post day pasadas no más de 24 horas del "encuentro" pero aun así no me bajo hasta el día 20 de junio (me imagino por el mismo desequilibrio hormonal que ocasiona) me bajo normal del 20 al 25 de junio. ¿Ahora mi pregunta es que aunque me haya bajado ya 1 vez existe algún riesgo de que pueda estar embarazada? Estuve leyendo y vi que varias mujeres tienen su menstruación hasta por 3 meses y aun así SI están embarazadas... Otra cosa, ¿qué significa el flujo cervical cuando es blanco poquito amarillento y espeso?
Espero no agobiarte con mis preguntas, ¿pero la más importante es si existe CUALQUIER posibilidad de embarazo? ¿Sera preferible comprar una prueba de embarazo o no tiene caso?
De antemano, Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero por cuestiones de logística no pude responder antes.-
Definitivamente no hay riesgo de embarazo.- Eso que es has leído es muy pero muy poco usual que suceda salvo por desequilibrios hormonales o psicológicos que alguna mujer pueda tener, caso contrario es poco probable que suceda.-
En mi opinión no es necesario practicarte prueba de embarazo alguna pues en definitiva si tu periodo te vino es improbable que estés embarazada, así que tranquila no hay problema. Recuerda que riesgo habrá siempre y cuando los fluidos sexuales de tu chavo entre en tu vagina lo suficiente como para producir en embarazo, algo que no ocurrió según lo comentas.- Y el retrazo efectivamente se debió a un efecto secundario de la postday. Recuerda que entre las pastillas y las inyecciones son estas ultimas las que te producen menos efectos secundarios.
Para mayor seguridad y porque como nunca se sabe cuando sucederá un atraso en tu periodo, los días para tener sexo seguido incluso sin preservativo y pudiendo eyacular tu chavo dentro de tu vagina son los días que dure tu periodo y los siguientes 5 días posteriores a la finalización del periodo, también son los 5 días antes que inicie tu periodo pero estos son inciertos por lo que te menciono que no se sabe cuando habrá un retrazo.-
Dile a tu chavo que siempre cargue preservativo, porque en la medida que ingieras menos mastillas es mejor para tu salud.-
Y en ningún momento agobias con tus preguntas, es un placer poder servirte.-
Espero te sirva la inforamacion, y nuevamente disculpas por el retrazo.-
Atentamente. Mauricio
Te agradezco de verdad tu respuesta, me tranquiliza al 100% si tenia un poco de duda sobre lo que te comentaba pero por lo que dices que es bastante improbable sinceramente ya no me preocupo, gracias por el consejo de siempre traer condón (pero sabes que a veces se da la situación y ni dinero para comprar nada :P jejej) tratare de cuidarme con otra cosa... Bueno me excedí de nuevo con el comentario :s
El punto era : GRACIAS, ERES BUENO EN LO QUE HACES =D