Tamaño!

HOla
mi duda es de que si tengo un pene de tamaño normal grande o pequeño, lo que pasa es que a mi novia le duele cuando la penetro asta el fondo ella dice que es por que lo tengo grande pero la vdd no se si en vdd esta grande como ella dice yo digo que es un tamaño normal pero ella dice que no que tengo una cosota.mi pene mide 17.1 cm erecto y 3.7cm de grosor a ella le encanta mi pene y acada rato me dice que lo tengo grande pero no se si es vdd!?´
Así que lo tengo:
Grande
Normal
¿o
¿Pequeño?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Davjoe
La medida estándar de pene es de 15,5 centímetros para hombres blancos y 18 centímetros para hombres negros.
Un pene de hombre blanco se considera grande a partir de los 18 centímetros, es decir, que estas entre la medida normal-grande.
Con respecto al dolor de tu novia, debo decirte que a todas las mujeres les duele cuando el pene toca el fondo de la vagina, pero no depende del tamaño del pene, sino de la posición sexual y/o angulo de penetración.