Tengo 13 años y mi pene mide 11,5 cm.

Tengo 13 años y mi pene mide 11,5 cm. ¿ESTA BIEN? ¿Qué ejercicios puedo hacer para que aumente su tamaño? Mis amigos dicen medir 18 cm, ¿podría ser?
Ojala que la lean y la puedan responder.

24 respuestas

Respuesta
Lo primero es saber si la medida es con el pene erecto o fláccido, porque sólo sería un poco pequeño si esa medida corresponde al pene erecto.
Por otro lado, sólo tienes 13 años y aún estás creciendo, desarrollándote, por lo que lo más normal es que crezca más.
No te preocupes por lo que digan tus amigos, normalmente los hombres exageran con esto.
La única forma que tienes de agradecerme mi tiempo y preocupación en responder a tu duda es valorándola.
Respuesta

Escríbeme yo te digo si está bien😋😋😏

Respuesta

¿Yo tengo 13 y me mide 10 cm erecta está bien?

Respuesta

A mi me mide 21 cm y tengo tu edad escríbeme en instagra me llamo the_king_zafiro

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta

Yo tengo 14 casi 15, ¿alguien le gustaría comparar? Mi Instagram auron_na

Y mi número +584243557450

Respuesta

Amigo es imposible que les mida 18 teniendo 13

Respuesta

Lao_67r ese es mi insta por si me quieres mandar unas fotos

Respuesta

Yo tengo 13 años y me mide 7 Plácido y 14 erecto.

Esta bien

Respuesta

Chicos de 13 o 15-16- tranquilos, eso crece están en crecimientos niños no se preocupen cuanto les mide a tu amigo lo que sea, ( solo diles estoy en desarrollo y punto) ...

Respuesta

¿Tengo 12 años y mi pene cuando esta normal me mide 6.5 cm y cuando lo tengo erecto me mide 12.5 es normal?

Yo tengo tu edad y me mide igual es normal para nuestras edad e preguntado muchas veces y es normal

Respuesta

Yo tengo 13 casi 14 y quisiera comparar mi correo es [email protected]  y mi insta es isackbvom

Escriban

Respuesta

Yo tengo 13 años me gustaría comparar medidas con chicos de 12-13-14 años me pueden escribir por instagram a jorg_i. 08

Respuesta

Quisiera comparar tamaños con fotos Instagram como Carlos. Mijiajones

Respuesta

Yo tengo 13 años me gustaría comparar medidas con chicos de 11-12-13-14 años y. Lista es 099999abcd

Respuesta

Me mide 16cm erecto y 10 flácido a los 13 años, ¿es normal?

Respuesta

El que quiera pasar número y comprobamos si esta el mio esta bien para un niños de 13

Pasen instas para comparar aver si es normal

Respuesta

Yo tengo 13 y me mide igual q a ti (11.5) mi ig es: Veget65enf :) alguien quiere comparar xd

Respuesta

Pelaos la verdad el pene ala edad de 12 a 18 el crece más pero con una ayuda que le puedan dar asu edad crece un poco más y engruesa te los digo por ezperiensia y les ayuda más a los pelaos de la edad de 12 a16 de resto lo que le digan los demás es mentiras con gusto los aconsejo si quieren pero dejen comentarios sin penas y que sean serios en ese sentido para poder ayudarlos. [email protected] y pregunten sin pena

Respuesta

Tengo 16, quien quiera comparar mi insta es @juan_opc6

Respuesta

Tengo 13 años y me mide 7 cm flácido y erecto 14 cm y mi novia le gusta

Respuesta

Soy Mateo ami me mide 15 parado y 8 normal si quieres comparar mándame mensaje a mi insta mateernan1765

Respuesta

Está bien para tu edad. Además de que todavía te falta acabar de desarrollarte. No hay ninguna forma segura de hacer que el pene crezca naturalmente. Tu no te preocupes y espera a acabar de desarrollarte. ¡Suerte!

Recuerda que el tamaño no lo es todo.

Respuesta

Pues yo tengo 12 años y me mide 12 cm y si quieres comparar aquí te dejo mi correo y mi instagram.

Correo: [email protected]

Instagram: sebas_.122_

Pero no te preocupes por el tamaño, poco a poco te vas a ir desarrollando y tu miembro se va a ir haciendo más grande.

Por desgracia no hay algún ejercicio que ayude a que tu miembro crezca.

Y es imposible que tus a tus amigos les mida 18 cm con apenas 13 años.

Espero que mi respuesta te ayude, no se mucho pero espero y te sirva.