Duda porno...

Hola tengo una duda acerca de los actores porno
porque al inicio de la escena tienen el pene flácido y conforme los estimulan
con sexo oral u otros métodos se ponen erectos y al penetrar se ponen flácidos,
y como hacen para durar tanto tiempo aprox 20-30 minutos
y no me digas que son trucos de cortes de video porque he visto videos en los
que nunca cortan es continuo, se toman pastillas como viagra, se anestesian el pene
con lidocaína, ¿silocaina o se inyectan algo para no tener sensibilidad o que?
Por favor quisiera una buena respuesta razonable y que me quite las dudas no solo que me convenza, gracias

1 respuesta

Respuesta
LA primera parte de tu pregunta no la entiendo, nunca he visto que un pene se ponga flácido al penetrar y por otro lado, es de lo más normal que se pongan erectos si lo estimulan manual u oralmente, así que no se a qué te refieres.
Con respecto a la duración pues cambia dependiendo del actor, hay actores no muy buenos u otros a los que ni siquiera se le pueden llamar actores que sí utilizan para sus escenas gran cantidad de cortes, trucos de plano, etc, porque tienen problemas con sus erecciones o eyaculaciones y no controlan nada. También los hay que se empastillan (sobre todo viagra) para poder aguantar. Pero una gran mayoría de los buenos actores porno no necesitan tomarse nada y pueden rodar escenas largísimas sin perder su erección, conozco chicos que pueden estar más de 2 horas practicando sexo y sin perder su erección, ni eyacular, también pueden eyacular y volver a tener una ercción en un cuarto de hora como máximo y por supuesto pueden controlar el momento exacto en el que eyacular. Supongo que en algunos casos será gracias a la genética, en otros al conocimiento corporal y control, pero te puedo asegurar que pueden hacer su trabajo perfectamente sin tomar absolutamente nada.
Espero que mi respuesta te parezca buena y razonable, todo lo que te he contado es desde mi propia experiencia.
No olvides valorar la respuesta.