Como se aplica una pomada local en la vagina

Que tal miren hace unos días pregunte,
q tenia algo de comezón en la vagina y un poco blanca,
fui con el ginecólogo, y me dio óvulos llamados icaden(isoconazol)
Y una pomada se llama lomexin (fenticonazol)
¿Y me dijo q era para uso local?
Pero no se q es uso local y de la pena ya no le pregunte más
alguien puede decirme como se aplica

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que la crema lleve algún tipo de accesorio para darla lo mejor posible, si no es así, con el dedo puedes hacerlo teniendo cuidado de que la uña no te dañe.
El uso local quiere decir que te la tienes que dar en el lugar donde tienes el problema.
La mercromina, el betadine, las pomadas, ... son medicamentos de uso local o de uso tópico, que de las dos maneras se puede decir.
Felicidades por vivir en un país tan hermoso
Ok no me refería a con que la tenia que aplicar sino en que parte de la vagina
el problema que tengo es ala entrada de la vagina,
hay es donde la tendría que aplicar,
¿O en los labios de la vagina o en donde?
Aplçicatelo donde tengas la molestia