Problemas sexuales con mi pareja

Usuario Hola buenas, querría hacerles unas cuantas preguntas.
Resulta llevo saliendo con un chico va hacer 4 años, el vive en otra provincia diferente a la mía y por esa causa solo nos vemos dos días al mes, o sea que un fin de semana.
Mi problema es el siguiente.
Llevamos hablando este tema ya casi unos dos años, bueno todo este tiempo tengo problemas con el y siempre me acabo enfadando pues cuando nos vemos el primer día bien, en la relación va todo bien sin ningún problema, pero ya el día siguiente pues el no es que tenga muchas ganas de hacerlo, yo creo que muchas veces lo hace por mi.
Yo antes le tocaba y su problema que solo le gusta hacerlo por las mañanas, y a mi la verdad me da igual, pero también me gusta hacerlo por la noche, pero el casi siempre se niega o dice que a esas hora el no funciona.
Que me pasa, que no me gusta mantener relaciones sexuales cuando a el solo le apetece y bueno ya hace mucho tiempo que no vy yo, pues me he llevado tantas negativas que se me han quitado las ganas de ir a buscarle.
Y yo le digo que no se va al grano, sino que me gusta que me toque, que me tiene que provocar, que me gusta que antes de ir al grano me gusta que me toque mi cuerpo, vamos no siempre pero bueno, yo realmente tengo un problema, que soy muy seca, hace ya 25 años me vaciaron o sea que me quitaron el útero, ahora tengo 40 y bueno que no me humedezco, yo le he dicho que vale soy seca y que no puedo hacer otra cosa y utilizamos lubricante.
La ultima vez que discutí con el, pues le dije que me siempre le digo que me tiene que provocar, que me tiene que tocar y yo creo que es algo normal entre la pareja, y me salto que es que yo no me humedezco y que tampoco gimo(la verdad es que no hago ruido, pero eso no significa que no sienta, cuando siento)y la verdad que me cuesta terminar, pero es como que le digo que yo no me caliento sola, que el tiene que tocarme pues ir al grano pues que me cuesta más concentrarme. Y bueno el me dijo que si igual no tiene ganas hacerlo es por eso, porque soy seca y no gimo, y que e no me lo quería decir para no hacerme daño.
Me lo hizo la verdad, pues yo no puedo hacer nada en ese respeto, pero lo que le digo que m tiene que provocar que ir al grano no me puedo concentrar,
claro para mi esto es un gran problema con mi pareja, cosa que el no lo ve, se que el me quiere, pero llevamos con este problema casi dos años y la verdad ya no se que hacer, el siempre me dice que siempre estoy con lo mismo, y como le digo yo, que lo hablamos y no lo arreglamos pues que el problema seguirá exisitiendo.
También le digo que no me parece que su actitud teniendo solo dos veces al mes relaciones sexuales que parece que solo soy yo quien tiene ganas y como le digo yo que no estamos todo el día dale que te pego, sino cuando lo hacemos pues un tiempo normal pero claro sin toqueteos ni nada, y yo le digo que para dos veces al mes que mantenemos relaciones, pues que a mi no me importa hacerlo esos dos días como si es tarde noche y mañana que no me importa.
La verdad no se que hacer, entre nosotros todo va muy bien, pero ese es el problema que tenemos y como le digo yo que yo soy seca vale, pero que no me niego nunca a tener relaciones con el.
Me podrías sugerir algo por favorrrrr
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Creo que debes de hablarlo con él, pero tranquilamente, sin discutir. Hay muchas parejas que tardan en comprenetarse sexualmente, porque lo que a uno le gusta mucho al otro no, porque uno de ellos no sabe lo que realmente le excita al otro, porque uno piensa que no excita al otro...
Creo que debes de explicarle que no eres seca porque el no te excite, todas las mujeres antes de ponernos con el sexo solemos estar secas a no ser que algo nos haya excitado. Tiene que entender que nosotras tardamos en excitarnos, hasta las que no son secas y se mojan mucho necesitan un precalentamiento.
Explicale que si no te toca, no te dice, no te pone todavía estarás más seca, no porque el no te guste ni te ponga sino porque las mujeres somos así. No somos como los hopmbres que pueden excitarse simplemente con ver un buen culo.
Puede que el se sienta mal porque piense que no te excite, lo vuestro es un circulo vicioco que hay que romper.
Hablar de lo que os pone a cada uuno, de lo que os gusta, de como os gusta y si tu haces cosas por el, el también debe de hacerlas por ti.
Espero haberte ayudado un poco si necesitas algo más preguntame.
Gracias por tu respuesta.
Mira no se si sera el problema que tuve yo con 16 años que me vaciaron, no se como hubiese sido antes, pues la verdad no llegue a tener relaciones sexuales y no se como era,
Pero bueno es que yo lo achaco a esto, y el dice que soy seca, pero utilizamos lubricante, no se si a el le excitara una mujer mojada, pero es que yo no lo soy, y la verdad jamas había tenido este problema con un hombre, jamas.
Yo lo único que le digo que me toque, que me acaricie etc, lo normal en una pareja, y no es que no nos queramos, nos queremos de verdad y es el único problema que tenemos.
A el no le gusta que le toque, vamos que dice que el cuando esta pues le da igual si le toco o no, la verdad para mi esto es realmente raro de verdad, a que hombre no le gusta que le toque.
Antes me atrevía a tocarle, pero es que ahora no después de lo que me ha dicho.
A el no le gustan las cosas raras de pareja el a lo simple y ya esta.
No es nada raro que qiuieras que el te acaricie, y no es nada raro el que a ti te apetezca tocarlo. Es lo más normal, es decir normalmente para practicar el sexo antes hay un precalentamiento, digo normalmente porque hay gente que le gusta el aquí te pillo y pasa de tocamientos y de todo, le gusta directo al grano.
Creo que debéis de hablar y decir a cada uno lo que os gusta y lo que os apetece en ese momento, y debéis acoplaros el uno al otro, si a ti te gusta que te toque pues que lo haga y si a el no le gusta que le toquen pues no lo hagas. Debéis respetaros mutuamente y no enfadaros porque penséis que no os excitáis.
Si os queréis y os atraéis con el tiempo llegareis a un equilibrio, pero debéis hablarlo y no agobiaros el uno al otro.
Respuesta
La primera sugerencia: el problema no es el, ni tu, es la pareja.
No debes culparlo ni culparte. La pareja es algo más que cada uno de ustedes juntos. En pareja hay que negociar, pedir y dar, dar y pedir, compartir,
compartir las buenas y las malas, lo bueno de ti y lo malo de ti, lo bueno de el y lo malo de el
Bien, dado esta plataforma, hay cosas que deben mejorar evidentemente,
Tu: dejar de creer eso de que eres seca. Que te hayan vaciado no es razón para vivir seca, para no lubricar. Que seas seca de trato no es algo en los genes es una conducta que puedes cambiar cuando quieras, y debes hacerlo.
El: no sabe, no conoce, la parte más sabrosa de la actividad sexual, acariciar, besar, tocar la piel, revolcarse uno contra otro; eso de meterlo y terminar es la parte final, culminante del asunto, y la más corta. Hay que disfrutar todo lo demás, que de paso es la parte que puedes alargar en el tiempo y gozar mucho más.
Anda, piensa, y dile, a ver que pasa ...
Hola, perdona,
Te quería decir, que no soy seca de trato jajaja, mira te explico, a mi a los 16 años me tuvieron que hacer una histerctomia, y la verdad no se como seria yo antes pues no mantuve relaciones sexuales y no se como son las mjeres, pero según me dice mi pareja, con las otras chicas que ha estado, que no han sido muchas sino dos y relaciones super cortas, se humedecían completamente.
Pero yo es que es imposible, tenemos que usar lubricador, mira en todo lo que me dices de pedir, dar, vale, yo he dado, he pedido y requepedido y he dado, pero no he recibido nada, no ha habido cambios.
Te explico, cuando el que era mucha casualidad de que me tocases, siempre le decía que me gustaba etc, y el me contestaba que no me acostumbre, pues bien yo al principio lo tomaba a coña, pero un mes, otro y otro y nada, que no hacia nada, yo más bien lo contrario, pero la vez que ya me dijo que igual su problema era que yo era seca y que no gemía, me dijo que a el no le importaba si no le tocaba cuando ya estaba a tono, pues el mismo antes de empezar ya se empieza a tocar, así que cuando el ya esta, pues supuestamente yo también tengo que estar.
De esta manera cuando me dijo que no le importaba y es más como que me insinúo que no le gustaba que le tocase, pues la verdad ya se me cayo el alma a los pies, pues pienso que si no hay tocamientos antes de, que es lo que hay, solo sexo,, eso a mi no me gusta y no me satisface para nada, pues como yo le dije, que a mi me gasta tocarle, pero si en una relación no hay antes nada, pues para mi es como ir a pillar y a correr.
Yo le
Comente, que anteriormente cuando ha estado con otra chica, si nunca le habían dicho nada ninguna chica y me dijo que no, pero que sus relaciones no habías sido largas
También me dijo y como de forma de que era yo muy rara, cuando le he pedido mil veces y hasta la ultima vez se las tiraba como en plan broma para ver si se daba cuenta, de que me tenia que buscar, tocar, quitarme la ropa y ese día se lo tomo a mal me dijo que siempre estaba con lo mismo, ufff es que me dio a entender que le estaba pidiendo algo raro, le dije que es algo muy normal entre las parejas, que vamos que no le estaba pidiendo que me pegase o que le pegase etc etc.
Por eso le digo que yo me considero una persona seca en ningún aspecto, solo en lubricación.
Contésteme por favor
Te crees seca en lubricación vaginal, esa sequedad viene de sequedad en trato no de la histerectomía, aunque esta ayuda.
Tu sequedad en trato no es tanta como la de el. La sequedad de el es la principal causa.
Como te dije antes, él se está perdiendo de la mejor parte del sexo, acariciar, besar, saborear
Tienes que enseñarle esto, de alguna manera y tratar de tocarlo, acariciarlo, chuparlo aunque creas que no le guste. En caso de que en verdad no le guste, enseñarlo, entrenarlo, para que vea y sienta lo que en verdad es bueno