Cyclofem

Hola disculpa lo pato que pueda ser je je, solo tengo una pregunta por fa me urge saber, mi novia lleva 15 días de haberse aplicado cyclofem por primer vez ella tiene 17 años, hoy tuve relaciones y me vine por decirlo así el principio dentro de ella por que de hay mismo lo sake para evitar, entonces alguna gente me ha dicho que el primer mes de la inyección uno se tiene que cuidar que ya el segundo si puede entonces yo quería saber lo más pronto posible si mejor compro el postday o postinor para evitar un embarazo o me puedo quedar tranquilo con la inyección gracias,,, por favor agradecería lo más claro y rapido que me pudieras responder gracias oks

1 Respuesta

Respuesta
Para principiar las inyecciones son recomendables que se las apliquen chavas de 20 años para adelante, para tu chava serian mejor las pastillas anticonceptivas. Por lo de la inyección es preferible que te esperes al mes de que se la aplico, pero si decís que después de los 15 días que se la puso eyaculaste, no creo que haya riesgo de embarazo ya que en una semana puede hacer el efecto, así que no te preocupes, pero si fue antes, considéralo, ok
saludos=)