Duda sobre la probabilidad de embarazo por penetrar con un dedo la vagina tras la relación sexual

Disculpa las molestias quisiera salir de dudas fíjate que yo tuve relaciones con mi novio el día 13 de enero mi regla me bajo el 03/01 y finalizo el 08/01, la relación fue con condón pero creo que se salio un poquito de su semen en mi vagina e incluso introdujo su dedo en mi vagina e iba con un poquito de liquido hasta después nos dimos cuenta de todo... ¿mi pregunta es habían posibilidades de haber quedado embarazada? ¿Ayudame estoy preocupada pues dicen que cuando se ovula hay aparición de más moco cervical y esta vez mi moco cervical ha sido en leve cantidad no se si he ovulado o no? ¿aaaaaaa y también desde ayer al hacer mis heces me salen con una pequeña cantidad de liquido como rosado pero quizás eso sea de otra cosa verdad? Gracias por tu ayuda y respóndeme por favor pues ya pregunte dos veces y no me han respondido GRACIAS por tu respuesta de antemano !

1 Respuesta

Respuesta
El día que mantuviste la relación sexual, no estabas en tus días fértiles, suponiéndose que seas de regular de 28 o más días. Sinceramente es muy difícil que hayas quedado embarazada, ya que los espermatozoides con el contacto con el aire se mueren. La única posibilidad que veo yo, es que se saliera el semen del preservativo, si es así si puedes tener posibilidades de embarazo, aunque también son mínimas.
Respecto a la ovulación es cierto que cuando esta ocurre se tiene más "flujo", pero piensa que la ovulación también puede variar, se te puede adelantar o atrasar, por eso hay que estar pendiente de ella.
Un saludo
Aysha51