Como le ag para estudiar sexología

Es que quiero estudiarsexologia pero no se si se tenga primero que estudiar medicina y luego espesialisame o como y en donde puedo estudiar eso.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso depende del país donde te encuentres, te cuento que en Perú tenemos la oportunidad de tener esa especialidad quienes somos profesionales de la salud tanto en medicina como en psicología, a través de Magister o los diplomados.
Supongo que puedes informarte de ello en las facultades de las carreras que te mencioné.
Cuídate, bye.