La carrera de Sexóloga

Soy una chava que esta viendo que carrera estudiar... Pero estoy haciendo investugacion de carreras y me llama la atención sobre sexóloga.. Se podría decir que se muchas cosas.. No la quiero estudiar por morbo, si no para ayuda a gente y a mi misma más adelante cuando esté grande... Me podría decir si hay alguna escuela o que área o algo en especial tengo que estudiar para poder ser sexóloga... Espero su respuesta rapido! ¿Ahh y cuanto tiempo dura esa carrera o especialidad? =)

1 Respuesta

Respuesta
-1
No se como será en mexico pero en españa se necesita cursar psicología y realizar una especialización que puede durar 1 o 2 años