Inapetencia sexual

Hola, soy una chica que lleva saliendo con otro chico casi un año, le quiero muchísimo pero en el terreno sexual no nos va nada bien, ya que el no quiere hacerlo conmigo, yo si y no se si le presiono demasiado por que por el no lo haríamos, y solo consigo que lo hagamos una vez por semana y con dificultades. El tiene 27 años y no entiendo como una persona de esa edad no quiere hacerlo, no tiene problemas de estrés, ni cansancio, ni otros de tipo físico, hablo con el de ello y no me puede explicar porque no le apetece hacerlo. Ha tenido otras parejas pero no le trataron nada bien, al principio pensé que lo que pasaba era que estaba acojonado por que se había enamorado alguien de el por primera vez, y por eso espere, pero la cosa sigue igual. Otro dato su madre suele tener episodios de depresión con varios intentos de suicidio. Gracias. Ayuda por favor, por que lo amo con locura.
Respuesta
Espero que te encuentres bien .. con lo relacionado con tu problema no esta bien lo que esta pasando tienes que saber que existen psicólogos de parejas son buenismos te los recomiendo ellos te pueden ayudar más a fondo a ti y a tu novio. En tu caso no lo estas presionando solo le estas dando a saber que eres su pareja su compañera en las buenas y en las malas le estas ofreciendo tu apoyo en preguntarle que le sucede pero el problema de el también puede ser psicológico algo que le halla sucedido en el pasado y no te lo a contado muy bien o a lo mejor también puede ser algo que esta afectando su cuerpo en el caso de sus hormonas deberían ir a un medico que se examine para ver que le sucede.. me gusta mucho como lo apoyas en esto así debe de ser por que lo quieres y en otros casos no estarías con el pero hay estas dando todo de ti y comprendiéndolo eso es super de tu parte... espero que te halla orientado en algo espero tu respuesta... cuidate mucho
Muchas gracias por la respuesta, yo le he dicho que vaya al medico ha hacerse pruebas para ver si es algo físico, por que por ejemplo le gusta dormir mucho, pero no quiere, el caso es que sus dos padres son médicos, uno oncólogo y su madre microbiologa y dice que no va. Y como su madre tiene depresiones e intentos de suicidio no quiere ir a un psicólogo por que dice que como se parece mucho a ella no vaya a ser que el sea igual, yo de todas formas le sigo diciendo que le acompaño a cualquier sitio pero el no quiere y ya no se que hacer. Gracias de todas formas.
Ok muy interesante a lo mejor como el dice teme a tener los mismos problemas psicológicos que su madre pero en ese caso con más razón debería ir es mejor prevenir que lamentar y ya que sus padres son médicos a lo mejor el también se siente frustrado por eso a lo mejor no querrá más doctores por una parte se le entiende pero por otra debería ir al medico.. y también el se sentirá mal por su madre que trata de suicidarse eso le afecta en todos los sentidos a el... ¿trata no te des por vencida hast que acuda contigo al medico si? Muchas gracias por responder mi respuesta.. cuidate mucho mi niña ok