Duda de embarazo

Disculpa las molestias, pero tengo duda y un poco de temor
hace ya como 2 semanas, mi novia y yo tuvimos una relación anal, y como yo soy muy miedoso pues osea lo que hacia era al parar pues "exprimia" oo trataba de sacar todo lo que traía en el ducto, osea el liquido preseminal, y pues lo agarraba con la mano pero al momento lo limpiaba con la sabana y así paso como unas 3 veces, pero después de cada una, no me acuerdo muy bien si fue luego luego oo si fue en todas, pues con la misma mano con la que saque todo y lo limpiaba en las sabanas pues la masturbaba y en una de esas pues metía el dedo por la vagina, pero como me limpiaba los dedos pues según yo ya no traía nada, porque hasta eso me aseguraba que quedaran limpios . Luego llego a un punto en que salio todo pero trata de que no saliera en el ano, sino pues ya lo eche en otra parte fuera de la vagina. Lo que pasa es que si hubiera llegado a salir algo y pegar pues en las afueras de la vagina... ¿abría posibilidad de embarazo?... La verdad pues yo no me preocupe tanto porque pues dije que pues fue anal, la verdad no hay posibilidad de embarazo y así hasta el día de hoy que me dijo que pues no le había llegado su periodo, pero su periodo empezó ayer lunes, y pues hoy martes ya es el segundo día y pues nos preocupamos... También ella me dijo los días desde el mes de agosto que tuvo su periodo, en agosto fueron 6 días, en sept fue 1 día, en octu fue exacto y ahora pues ya van dos días, osea pues es como que irregular su periodo pero aun y así me preocupa más por lo de los dedos, la verdad si me pudieras sacar de esta duda por favor, porque la verdad estoy muy preocupado por todo esto. Y muchas gracias :)

2 respuestas

Respuesta
Es imposible que quede embarazada de ese modo, pues el semen a penas tomar contacto con el aire, los espermatozoides mueren... y si los secabas con las sabanas no hay mucho riesgo.
Pero tened cuidado y tened cabeza.
ahora... ¿como conseguiste que tu novia te dejara hacerle Sexo Anal... Yo no lo consigo.
Ja ja
No os preocupéis que si ella esta nerviosa cuando se relaje le bajara la regla.
oiee pues yo creo que la verdad es irregular oo no se =S porque hoy es el 5o día y no le ha bajado... ojala y si sea irregular... y por la pregunta que me hiciste pues la verdad no se como le hice jajaja... simplemente sucedió y ya jajaj
No te preocupes... que no lo esta es IMPOSIBLE. Por lo que me cuentas.
Respuesta
Por lo que mencionas las posibilidades de embarazo son nulas. El espermatozoide no puede vivir fuera del ambiente propicio, es decir que al entrar en contacto con el medio, dígase mano, sábana y demás muere inmediatamente. Así que no tienen de que preocuparse, creo que se trata de un retraso y nada más.
Lo que si te sugiero es que en todas (TODAS) sus relaciones sean vaginales, orales o anales utilicen preservativo desde el inicio y así se evitarán muchos problemas. O bien acudan al ginecólogo para que les recomiende un anticonceptivo hormonal y no pasen por estas.
Oye pues hoy ya es sábado y su periodo empezó el lunes y aun no le ha bajado, ¿tengo qué preocuparme por algo?... digo es que como te mencione que osea en agosto se tardo 6 días en que le bajara y pues ahorita ya casi se cumple la semana y se que ya depende de cada mujer ya que sus cuerpos reaccionan diferentes.
¿También puede ser genético?... porque le menciono a su hermana esto (más no le menciono lo que paso entre los dos) y ella le dijo que a lo mejor era por el estrés, porque a la hermana le había dejado de bajar casi por 2 semanas y casi el mes por el estrés y eso que la hermana ya tiene como 23 años y nosotros tenemos 18 y pues esta semana y las pasadas se la paso medio estresada con trabajos, exámenes entre otras cosas
Si, el estrés suele causar algún grado de alteración en el ciclo menstrual, lo que pudiera estar relacionado con el retraso. Ahora si lo que quieren es quedarse completamente tranquilos, están ya en tiempo de hacerse una prueba de embarazo que aunque no la creo necesaria les podrá ayudar a estar más tranquilos.
Ok =)... bueno como quiera yo te aviso cuando le baje
Oye ya le bajo... pero fue el lunes... osea se tardo 8 días en que le bajara y según ella fue la vez que más se ha tardado para que le llegara pero pues ya nos quitamos de preocupación y la próxima vez ya usaremos protección sea como sea. Muchas gracias =)