Mi novia esta embarazada

Mi novia esta embarzada cerca de 2 meses atrás tuvimos una relación sexual en la cual se presume quedo embarazada tiene todos los sintomoas mucho sueño pechos hinchados secreción de leche por los mismos dolores del vientre parcidos a los que les vienen en la regla se hizo una prueba casera y salio positivo pero unos días después de esa prueba le bajo la regla es decir hoy jueves 20 de nov le vino ella es primeriza también mantuvimos relaciones unos tres días antes sera que eso le afecto y aborto dijo que eran dolores como los que le vienen cuando le baja la regla que sera que no esta embarazada o si respóndame si por favor es urgente nos ilusionamos mucho que debo hacer en este caso que sera que si esta embarazada y esto es normal

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayan al ginecólogo, para que la revisen y determinen si en realidad existe embarazo, ahora, las pruebas caseras admiten falsos negativos, pero no falsos positivos por lo que si es muy probable que este embarazada, también suele ocurrir que mujeres embarazadas presenten su "período", sin embargo es importante que estén bajo supervisión médica, así que lo más responsable de mi parte es recomendarte que vayan lo más pronto posible a su ginecólogo, o centro de salud.
Sabes palabras muy serias y reales me has dicho bueno creo que haré lo que decís pero tengo algunas dudas que quisiera que me despejes
1 que es más probable que si este embarazada o que no este embarazada
2 la regla falsa dura los 3 días normales
3 sabes hoy es su segundo día de la supuesta regla y dice que solo le vienen pintitas es decir lo que normalmente ella le viene en media hora ella ahora le viene en tod el día te agradezco por lo anterior y te pido muy encarecidamente me respopnda y le anticipo mis agradecimientos gracias saludos
Bueno me es muy difícil darte respuestas 100% seguras ya que este tipo de preguntas se resuelven con análisis, ultrasonidos y demás, pero bueno intentaré ser lo más objetiva y clara posible.
1. Creo que lo más probable es que SI este embarazada, como te decía pueden ser frecuentes los falsos negativos, pero no los falsos positivos y si a eso le sumas los síntomas, pues todo indica a que si existe un embarazo, ahora si quieres asegurarte antes de ir al doctor pueden hacer una prueba de sangre y pedir resultados cualitativos, es decir que te den un resultado de "positivo" o "negativo
2.3. Según entiendo no esta teniendo sangrado normal, por lo que mencionas de las "pintitas" y como te decía puede exsitir cierto tipo de sangrado o manchado durante el embarazo, que desde luego no es del todo "normal", pero puede ser "común".
Insisto lo que sugeriría es que se dejen de dudas y se vayan a la segura, el análisis de sangre o bien directamente con el doctor, porque si hay embarazo y manchado puede haber algún riesgo. Y por favor avísenme en cuanto tengan noticias.
Claro le avisare a penas le haga el examen y gracias nuevamente de verdad estoy muy preocupado por este asuntito de erdad queremos ser padres yeso nos da una alivio pues epensamos que aborto o esta en peligro de ello o tal vez que no esta embarazada bueno creo que debo hacer lo más correcto ir a un medico reconfirmo mis agradecimientos saludos hasta pronto por ello aun no finalizare la pregunta hasta cuando te avise ok cuídese gracias
Bueno tengo malas noticias por mi parte gracias por todo me fue muy útil pero creo que reaccione un poco tarde sabe si esta embarzada pero lastimosamente lo perdió y estoy muy mal por esto no se que paso pero bueno de todas maneras gracias creo que en algún momento que necesite ayuda acudiré a ud
Mis más sinceros saludos y agradecimientos bye cuídese
Lo entiendo y me imagino lo difícil que les estará siendo todo esto. Sin embargo todo (TODO) tiene una causa y probablemente no era buen momento, confíen en que por algo pasan las cosas y sigan intentándolo con todos los cuidados posibles.
Por el momento me despido, y ojala que la próxima vez que acudas a mi sea para contarme que hay embarazo en puerta y que todo marcha de maravilla. Y cualquier cosa antes de esto, no dudes en preguntarme.
Bueno claro que acudiré tenlo por seguro ademas me ayudaste mucho pero eso de intentarlo para después por ahora quedremos recuperarnos bien gracias por todo cerrrare la pregunta y la puntualizare creo que es la única forma de agradecerte ve3rdad cuidate saludos
Sabes eres buena consejera sabes mucho y dices lo que debes decir gracias sigue así y ten por seguro que te seguiré buscando a cada instante que lo necesite gracias y ojala que en nuestro futuro se de la de tener un hijo gracias mils saludos y agradecimientos sigue así