Yasmin ¿Cuándo puedo tener relaciones?

Llevo 3 días tomando las anticonceptivas yasmin. Es mi primera caja y empecé el primer día que me vino la regla. Mi ginecólogo me dijo que eran seguras desde la primera toma, pero tuve ayer relaciones con mi novio y la verdad es que no estoy muy segura. ¿Podría quedarme embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es efectiva desde el primer día de la toma, que coincide con el primer día de la regla, así que no te preocupes y estate tranquila.
Espero haber aclarado su duda y si le surgen nuevas, no dude en
Preguntar.