¿Frenillo corto?

Tengo 20 años, y mi pregunta es que quiero saber si esto es tener el frenillo corto y me tendría que operar. En las relaciones sexuales por ahora no me ha molestado en el acto, pero siempre tengo un poco de miedo de tirar un poco más y que se rompa o algo. Mi glande queda descubierto como el de la foto (no es mi pene).
http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/3/5/11701888391.jpg
Cuando me pongo en erección me llega hasta ahí, si intento tirar un poco más hacia atrás va pero entonces si me duele un poco
Está bien que me llegue hasta ahí, debo.. ¿tener algún miedo? (X así decirlo)

2 respuestas

Respuesta
No puedo opinar sobre la foto porque no la he visto, pero sí te puedo aclarar algunas cuestiones en relación con tus dudas:
En condiciones normales y con el pene erecto, el prepucio baja totalmente dejando completamente liberado el glande sin dolor ni molestias. Si esto no se da en tu caso, puede suceder que el frenillo sea corto e impida la bajada del prepucio en su totalidad. Esto puede resultar peligroso si ese ligamento (el frenillo) se rompe, cosa probable cuando se fuerza mucho, como es el caso durante la penetración. Otro motivo de no descender el prepucio es por el problema de fimosis. En este caso, la abertura del prepucio no es lo suficientemente ancha para que descubra el glande. En ambos casos, se producen dolores y molestias cuando se fuerza su bajada.
Hola, gracias por tu comentario, decirte que a mi el glande si se me descrube entero, pero el pellejo sobrante queda justo al final del prepucio, un poco más hacia atrás que el de la imagen:
Si el glande se descubre entero, incluido el reborde, y NO resulta estrangulado o comprimido por el prepucio (parafimosis), no veo problema alguno. También debes vigilar la tirantez del frenillo; es normal cierta tirantez, pero sin llegar al extremo de causar dolor.
En el pene de la imagen, da la impresión de que el glande resulta estrangulado por la estrechez del prepucio, pero tal vez sea sólo una impresión. Cuando el prepucio no está muy cerrado o el ligamento no es excesivamente corto, suele n dar resultado ejercicios de subir y bajar el prepucio para que gane elasticidad (con el pene en erección. En cualquier caso, si tienes dudas, consulta al urólogo.
Respuesta

Creo que yo también tengo frenillo corto ya que la piel no baja del todo. ¿Puedo realizas la penetración?