¿Por qué se genera la reacción débil?

Tengo 25 años, aveces tengo erecciones débiles, no siempre en la primera relación, (pero aveces suele suceder)cuando voy ha hacerlo por segunda vez mi erección es débil, me pondo nervioso y lo echo todo aperder, aveces pienso que es por nervios, en tal caso que debo hacer para no ponerme nervioso, o como practico sin tener que tener a la chiaca al lado, y segundo algún ejercicio o algo que fortalezca mi erección gracias por su colaboración.
Nota: me cuesta mucho estar con una chica nueva esto me pasa desde que me inicie en mi vida sexual 16 años, aunque cuando me cojo confianza no hay quien me detenga

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es muy simple. Es sólo la ansiedad del momento. Llegas a pensar tanto en el asunto que bueno, llegado el momento te pasa.
Lo que debes de hacer es tranquilizarte, relajarte y dedicarte a disfrutar cuando estés con tu novia. Simple y llanamente eso. No te presiones por conseguir una erección dura. El período refractario se va ampliando con forme pasa la edad. Cuando somos jóvenes adolescentes podemos tener una erección casi inmediatamente después de eyacular, e incluso ni siquiera la perdemos. Sin embargo cuando va pasando el tiempo y nos vamos acercando a los 30, esto puede demorar entre unos 10 y 20 minutos. Y ya cuando entremos a la tercera edad esto se puede prolongar a varios días.
Uno de los ejercicios que mejores resultados da para tener erecciones firmes es el siguiente. La próxima vez que orines, trata de parar el flujo de la orina y lego permite que salga otra vez. Los músculos que se mueven dentro de tu área pélvica para controlar la salida de la orina son los pubococcígeos. Una vez identificados ya puedes comenzar el ejercicio. Contrae los músculos, mantén la contracción por 2 o 3 segundos, relaja los músculos y repite... Eso es todo. ¿Cuántas veces? Digamos que empiezas con unas 100 todos los días... veras los resultados.
Por lo demás, como tu mismo dices, es cuestión de confianza. Y eso se gana teniendo una buena comunicación con nuestras parejas.