Ejercicios del músculo pubococcígeo

Desde hace una semana estoy haciendo ciertos ejercicios para fortalecer el músculo pubococcígeo y así poder controlar la eyaculación. Sé que este músculo interviene en la eyaculación pero no tengo claro como se puede evitar, si es contrayéndolo o relajándolo. Supongo que será contrayéndolo ya que es así como se corta el paso de la orina. Y si es contrayéndolo me gustaría saber si basta con una simple contracción o bien se debe tener el músculo pubococcígeo contraído durante varios segundos. POr último, esa contracción habrá que realizarla en un momento determinado, supongo que justo antes de que la eyaculación llegue.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte...
Yo he utilizado esta técnica en algunas oportunidades, debes ejercitar cuando estés orinando trata de contraer y retener el orine durante varios segundos y varias veces, (Ejem, sueltas un chorrito, aguantas, sueltas otro chorrito y aguantas...) luego después de unos días practicando esto trata de aguantarlo por más tiempo unos 30 seg.
Para el momento de el acto sexual debes hacer lo mismo, el momento ideal es cuando sientes que ya estas a punto de eyacular, en ese momento debes detener el ritmo de movimiento contraes durante unos cuantos segundos hasta que sientas que ya puedes continuar sin que te corras de una vez.
También puedes sacar el pene en ese momento y proponer un cambio de posición esto te dará más tiempo y justificaras la interrupción de movimientos...
Si contraes y continuas los movimientos puedes tener una eyaculación más explosiva, osea con mayor intensidad...
Todo esta en la practica, así que apaga esa computadora, busca tu pareja y comienza de una vez.