Verrugas vaginales

Hola! Hace como un mes he ido al dermatólogo por unas verrugas en los labios inferiores antes de entrar en la vagina, me ha dicho que son por transmisión sexual. Mi no me duelen ni nada solo me pican . Mi pareja me dice que no ha estado con nadie que no sea yo, y yo por supuesto no he estado con nadie tampoco. El tiene verrugas pero mucho más pequeñitas. Yo soy la que más tengo. El dermatólogo me las ha quemado pero no han desaparecido al contrario siguen aumentando. ¿Mi pareja consume cocaína habitualmente puede eso ocasionarlas? ¿O podría producirlas mi cuerpo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de enfermedades pueden ser producidas por el virus del papiloma humano que es completamente una enfermedad de transmisión sexual. Lo que te recomiendo es realizarte un papanicolau para averiguar con certeza el origen de estas verrugas y de ser necesario dar atención médica.
Además tu pareja debe acudir también con su doctor para una revsión física ya que de ser otro de infección puede extenderse a otras partes del cuerpo. Mientras tanto te recomiendo no tener relaciones sexuales para evitar que aumente la infección.
Muchas gracias por la aclaración. Les doy mis felicidades a todas las personas que nos ayudan en esta página, sois lo mejor. Muchas gracias de corazón.