Porque sucede...

Hola amigo fíjate que tengo una duda que me esta matando.. Tuve relaciones con mi novio 3 días después de mi periodo en mes pasado, la vez pasada me bajo el primero de mes y este estamos a 5 y no me llega, siento algo de molestia en mi vientre bajo.. Y he estado en dieta 4 semanas. ¿Crees qué se deba a eso? O de plano tengo que hacerme la prueba! Me mata la idea! Pero si es necesario pues no hay de otra.. :( el eyaculo fuera de mi pero estoy preocupada.. Espero tu contestación.

1 respuesta

Respuesta
Bueno por el estrés y nervios de pensar que has quedado embarazada el sangrado se retrasa, además si has reducido la cantidad de grasas y carbohidratos en tu cuerpo también puede alterar los ciclos menstruales. Si quieres salir completamente de dudas lo mejor que puedes hacer es realizarte la prueba de embarazo en sangre.