Líquido preseminal previo a eyacular posibilta el embarazo. Mi novio y yo tuvimos sexo sin condón

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección, pero el nunca llego en mi. Y pues siento miedo porque he escuchado mucho sobre el liquido preseminal, me gustaría saber si hay algún riesgo de embarazo, Ya que me encuentro dudosa Sobre este tema.. También quisiera saber cuanto tiempo tarda en salir el liquido preseminal antes de la eyaculación..

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces el liquido preseminal esta ahí antes de empezar la relación sexual, el liquido ese es uno brillante transparente y pegajoso que sirve como lubricante casi siempre ya esta antes de la relación. ¿Riesgo de embarazo? Si, existe, pero es muy muy improbable debido a que se necesitan muchos millones de espermios para poder llegar vivos al ovulo y fecundar lo más probable es que a esos pocos tus mismos líquidos vaginales les maten. Espero haber sido de ayuda, si tienes más preguntas dale preguntame! je je bye!
Es decir que no tendría porque estar preocupada.? '.. Porque te comento que desde hace una o dos semanas mis senos se han vuelto un poco sensibles Y pues siento muchos deseos de ir al baño constantemente .. quisiera que me aclararas un poco esto.. pues aparte de que cuando tuve relación era virgen y pues Noc si haber perdido mi virginidad cause algunos cambios en mi cuerpo..
Si estuvieras embarazada, seria casi como para estudiarte, casi no hay pruebas de que se pueda embarazar por impregnación o con liquido preseminal, pero en teoría no es imposible, ¿desconozco tu edad pero si no me equivoco eres adolescente no?, ¿Estas en la pubertad verdad?, bueno si acerté entonces alguna sensación en los pechos podría ser normal, y si crees que estas embarazada vas a empezar a tener todos los síntomas debido a tus nervios, eso es muy normal. Mejor es esperar 15 días desde que supuestamente quedaste embarazada y hacerte un test de embarazo en la mañanita (el de orina) en cuanto te levaste tomas la muestra y esperas.
Bueno espero haber sido de ayuda! Gracias por preguntar! No olvides Calificar! Y agrégame como favorito para que no perdamos contacto =D bye!
HAhaha .. dale muchas gracias por tu ayuda. Y si acertaste :)
Ok lo haré, pero te agradecería si respondes algo más pronto:S es que la verdad las respuestas me urgían :S
Gracias, pasa buena noche
Jaja pero niña no calificaste! Esto queda abierto hasta que califiques! XD
y sorry trato de responder todos los días desde las 22:00hrs. Hora en santiago de chile
gtm -4 ya espero que califiques y que me preguntes lo que quieras! Jaja