Se adelanto menstruación puede estar embarazada

A mi pareja se le adelanto su menstruación. Tuvimos relaciones hace 1 mes aprox. Utilice condo. Pero la cuestión es que ella se le adelanto sus días. Y tenemos incertidumbre si ya no se tiene riesgo de pueda estar. Ya que inicio su ciclo o es muy apresurado decirlo o es más pertinente esperar un poquito más de tiempo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto duro el sangrado? ¿A los cuantos días después de la relación sucedios? Si fue de mínimo 2 días y moderado no ahí embarazo pero dices que usaste condón no creo que haya algo de lo que tengas que preocuparte