Busco información sobre le método anticonceptivo de yupze

Hola pasa que el lunes tuve relaciones sin protección y la eyaculación fue a dentro yo quisiera saber elmetodo de yupze yo planificaba con píldoras que se llaman levonorgestrel+etinilestradiol y pues quiero que me ayuden que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
Es el llamado 'método de emergencia'. Ingieres pastillas con la fórmula que mencionas en una ocasión y una segunda dosis 12 horas después. Deben ser recetadas por un médico. Pueden ser adquiridas en farmacias y funcionan igual que la PAE. Puedes optar por una o por otra vía.
Una vez que apliques el método (procura que sea recetado médciamente) trata de relajarte, comer bien y aguardar por tu siguiente sangrado.