Medicamentospara lagripe afectala eficienciadepostday

Bueno... Tuve relaciones con protección fallida con mi novio 6 días antes de que me bajara la menstruación, tome postday 12 horas después y la seg dosis 12 más tarde.
Desde entonces me han dado dolores abdominales no fuertes y dos días después un fuerte dolor de cabeza, tomo un analgésico, me ha dado una uferte gripe y no se si tomar algún medicamento porquen no se si puede afectar en algo la efectividad de la postday. ¿Ayudenme... Otra cosa es que si tengo que esperar el sangrado para saber que no estoy embarazada o puedo hacerme una prueba antes?. Ayúdenme estoy muy asus tada... Ya que es la primera vez que la tomo... Ayúdenme y respóndanme lo más pronto ya que me siento muy mal con la gripe y no he tomado nada.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tomar cualquier medicamento contra la gripe y no va a influir en la efectividad de las pastillas, el mayor problema es cuando se toman juntos los medicamentos con las pastillas de emergencia.
Las molestias que sientes son efectos secundarios por la toma de las pastillas y es una señal de que han hecho efecto, además de esos efectos también es posible que tu menstruación se retrase algunos días e incluso semanas y pudiera presentarse un ligero sangrado de color marrón que es también completamente normal.
Si deseas realizar una prueba de embarazo te la puedes hacer a las dos semanas después del acto sexual en riesgo, pero debe ser una prueba de embarazo en sangre que son las más confiables.