Hola tengo unas erupciones entre mi ombligo y mi

Hola tengo unas como ronchitas entre mi ombligo y mi pene no me duelen pero primero me salio una y ahora son varias, son de color rojo y no se que sean

1 Respuesta

Respuesta
¿Te rasuraste esa zona? ¿Es la primera ves cuanto tiempo llevan? ¿Comezón? ¿No es alguna alergia? ¿Las has visto en alguna otra zona?
No me he rasurado la zona, haz de cuenta que primero me salio una roncha un poco más grande que los demás, de textura dura y la tuve como 3 semanas después un día como que supuro algo y de ahí me salieron otras pequeñas, la verdad es que no me causan dolor ni comezón, las otras que me salieron son de respecto rojizo, ojala me puedas orientar, saludos
Es que son muy raras, ¿y en el penen las tienes? ¿Tienes más de una pareja? ¿Sexo muy activo?, si no son por sexo acude al dermatólogo
Tuve una novia con la que mantuve relaciones fijas durante un año y alguna vez le vi una pequeña roncha de apariencia dura cerca de la vagina por eso cuando me apareció la primera pensé que era por transmisión sexual pero después aparecieron otras más pequeñas que como te comentaba no me causan ni dolor ni comezón y no las tengo en el pene solo en la parte de piel entre mi ombligo y el comienzo del pene, ya se están como secando
Pueden ser simples hongos que se te pegaron en algún lugar, o usar ropa de otra persona, de todos modos ve al demartologo para que te de una pomada y así se te quiten bien y más rapido