¿Cómo complacer más?

No se como hacer para complacer más a mi novia... Y siento que no la satisfago...
¿Qué puedo hacer para que ella llegue a un orgasmo al 100%?
¿Si me pueden ayudar?
Gracias!
Respuesta
Para poder lograr el orgasmo de tu novia prueba con el sexo oral es efectivo, pero si quieres que sea durante la penetración puedes estimularle el área del clítoris claro que para eso tienes que buscar una posición cómoda. Te recomiendo que haiga un juego previo a la penetración acaria sus partes con la lengua con tus dedos o como te sientas más cómodo. Suerte...
Pero a ella no le gusta así que digamos el sexo oral...
¿En kr forma lo podría hacer para que le guste?
Seria que hables con ella porque puede que le de pena admitir que tuvo uno o más orgasmo y con lo del sexo oral puedes decirle que es normal y que prueben y si n le gusta pues ahí seria incurrir a los juegos previos caricias y recuerda el área del clítoris es muy sensible