Mi novio no llega a eyacular

Mantengo una relación seria desde hace 4 años. Sexualmente nos va muy bien, intentamos innovar y probar cosas nuevas, y creo que los dos disfrutamos mucho juntos. En el último mes y medio (aproximadamente) le ha pasado dos veces a mi novio lo que comento en el titulo: mantiene la erección, pero no llega al orgasmo, él dice que está disfruntando y le gusta, pero no alcanza a eyacular... Las dos veces ha sido por la mañana, al despertarnos y no sé... Siento que a lo mejor no le éxito como antes... No sé, sólo a pasado dos veces de muchas, pero me gustaría saber por que puede ser y si puedo hacer algo para que no le pase más ya que luego se siente mal...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aunque no es muy comentado es algo común que pase esto y más por las mañanas después de despertar. Aunque no existen estudios al respecto se puede explicar muy fácil. Cuando el hombre despierta existe un aumento en las cantidades de hormonas que su cuerpo segrega llamada testosterona, esto hace que en la mayoría de los casos cuando el hombre despierta su pene esté erecto, pero que por la gran cantidad de testosterona no tenga una gran sensibilidad e incluso no llegue a la eyaculación.
No tienes de que asustarte o pensar que no le excitas, lo que te recomiendo es que esperes algunos minutos después de haber despertado para que sus niveles de hormonas se equilibren y así puedan disfrutar de la relación sexual.