Mi pareja se masturba en mis nalgas de madrugada mientras yo duermo. ¿Es normal?

Pero es que el problema no acaba aquí, se arrima a mi espalda por la noche y empieza a frotar su pene entre mis nalgas y lo hace a las 3 ó a las 4 de la madrugada durante media hora ó incluso llegando a más de una hora y sé que no lo hace por deseo sexual porque tenemos relaciones cada 2-3 días pero lo hace porque se aburre por eso tarda tanto en eyacular, tiene trastorno del sueño, típico a su edad tiene 69 años entonces se despierta a las 3 y no sabe que hacer, antes se iba al salón ver la tele pero últimamente se le ha dado por frotarse... Yo no tengo nada contra, como soy dormilona y por la noche tengo el sueño muy profundo porque yo tengo 40 años, que si quiere el, que lo haga además que dice que le gusta porque así no se cansa como penetrando y además se entretiene pero llega el momento de la discordia, como comprendéis yo no puedo estar quieta dormida esa media hora ó más y sin despertarme me doy la vuelta, a mi me gusta dormir boca abajo y también me muevo mucho por la noche y entonces viene el gran cabreo, me dice al día siguiente que no me cree que estaba durmiendo que simplemente lo rechazo y encima en el momento culminante, dice que casualidad que lo hago siempre, dice que actúo de mala leche, le explico que quizás el cuerpo detecta una molestia y reacciona de ésta forma pero no hay manera, no me cree. Vivimos de hace 2 años juntos, lo quiero muchísimo pese a nuestra diferencia de edad pero éste problema nos hace la vida imposible, discutimos solo por eso. Hasta le dije que me puede despertar con suavidad y tampoco quiere, no quiere ser el malo despertándome pero sí acosándome de rechazo pero yo despierta nunca lo he rechazado ni siguiera teniendo la regla, siempre buscamos alternativas... No se que hacer, como solucionar el tema, como explicarle (llegué a jurarle) que yo no tengo culpa dándome la vuelta, es un movimiento involuntario durmiendo, pero dice que no pude ser, ¿sé qué me quiere pero quiere seguir con su capricho (yo así lo veo) Que hacer? ¿Yo no quiero perderlo y prefiero ceder pero como?

2 respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista lo único que puedes hacer es decirle que te das vuelta de manera involuntaria y que tiene dos opciones:

1) Te despierta aunque se sienta el "malo"

2) Sigue arriesgándose a que te des vuelta.

Respuesta

Estas muy dispuesta a complacer a tu esposo, la comunicación es necesaria describele exactamente como te gustaría ser tratada para complacerle, el tiene que comprender puesto que es en beneficio de ambos, a veces los hombres a esa edad somos gruñones y mal humorados lo manejaras bien, suerte

¡Gracias! Es verdad que estoy dispuesta aunque no lo veo de todo normal, intento explicarle que el sexo es cosa de dos, pero cedo porque el me complace siempre y en todo, entonces se lo merece aunque se trate de un capricho suyo y que tampoco tiene muchos así que he decidido que me despierte con suavidad. Es que quiero a mi gruñón...