Porque los hombres duran más después eyacular

No se si sea algún problema o que pase, pero después de eyacular la primera vez, puedo sostener relaciones con mi novia durante mucho más tiempo sin eyacular o bien me es muy difícil hacerlo, ¿es algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es algo normal ya que al eyacular por primera vez liberas gran cantidad de espermatozoides con lo que los testículos ya no tienen la "necesidad" de eyacular, además has sometido a las zonas nerviosas de tu pene a una sobre excitación de modo que en las siguientes veces el estímulo llega con menos fuerza al cerebro y el tiempo de eyaculación se retrasa.