Tardo muchísimo en terminar, soy hombre

Soy hombre tengo 29 años y llevo varios meses con una relación, sin embargo ya hemos tenido dos ocasiones de relación sexual. Ella me excita demasiado es muy sensual de hecho, paro cuando lo hacemos pasan hasta dos horas y yo no he eyaculado, cuando ella ya termino unas 3 o 4 veces. Por momentos me llego a cansar y el pene también, pero sin eyacular y sin sentir el placer del orgasmo. Sin embargo, si disfruto mucho del coito eso es innegable la ultima vez pasaron 3 horas y ella quedo exhausta y yo no llegue al orgasmo. Ella me comentó que quizá sería que en un tiempo yo me masturbaba con frecuencia y de hecho es así, y para ser sincero, antes de que tuviéramos el primer encuentro sexual yo fantaseaba mucho con el hecho de ya tenerla y estarlo haciendo, por lo que era apetecible buscar el orgasmo por masturbación. Pero ya en el sexo con ella, lo disfrutamos ambos ampliamente ella queda exhausta terminando varias veces, y yo termino solo cansado pero sin alcanzar el orgasmo... Quisiera saber si ese puede ser el problema, meramente mental, controlar la masturbación o tenga que ver con alguna cuestión disfuncional clínica... Mila gracias por su respuesta.
{"lat":22.1059987997506,"lng":-101.07421875}

2 respuestas

Respuesta
El problema como tu lo pintas bastante bien es mental de control de la eyaculación.
Nada tiene que ver con que te masturbes más o y te masturbes menos, sino con el control de la eyaculación.
Que la mujer llegue a varios orgasmos en una relación es ideal, bueno no en tres horas, pero te cuento la mujer es multiorgásmica y puede por ello llegar a varios clímax en una sola relación mientras que el hombre solo una.
Dime cuando te has masturbado has intentado justo en el momento en que ibas a terminar retener la eyaculación, disminuir como quien dice el ritmo, ¿para lograr una más prolongada erección y luego volver a excitarte y así continuamente?
Hola Diana
Gracias por tu respuesta, y en cuanto a lo que comentas, en efecto cuando me he masturbado si he hecho eso de detenerme para prolongar la erección. No sé que tan malo pueda ser eso... pero lo que me interesa saber es cómo hacer para "controlar la eyaculación" como tu lo comentas. ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Cuál es el procedimiento que debo tomar? Te agradeceré de sobremanera tu ayuda. De hecho ella me preguntaba si había hecho algo mal ella misma o del porque no teminaba yo, que si algo en ella estaba mal, pero desde luego que nada en ella esta mal, dado que sabe hacerlo y como te repito sí me excita el tocarla o el que ella me toque. Por favor, necesito ayuda... Mil gracias...
Respuesta

Me llamo tania solo quería preguntar porque cuando tengo relaciones no termino Bueno nunca etenerminado espero su respuesta