¿Hay riesgo de embarazo si me tome dos pastillas anticonceptivas por que se me olvido?

... Tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año ... Se olvido tomar una y la tome al día siguiente junto con la otra .. A los dos días después tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro ... Que posibilidades hay de quedar embarazada .
Por favor necesito una respuesta estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Hay pequeñas posibilidades de haber quedado embarazada, aunque no son muy grandes si pudo haber existido el riesgo de embarazo, si estás todavía dentro de las 72 horas después de ese acto sexual puedes tomar todavía las pastillas de emergencia y seguir tomando normalmente las pastillas anticonceptivas, esto puede traer algunos efectos secundarios a tu salud, pero es una buena forma de evitar un embarazo no deseado.
Entre los efectos secundarios puede ser que tengas sangrados menstruales expontáneos, retraso en tu sangrado menstrual, cólicos, nauseas, vómitos, cansancio general y dolores de cabeza, te menciono esto porque podría llegar a confundirse con un embarazo.