¿Qué consejos me puedes dar para tener precauciones en mi primera relación sexual y no sangrar?

Sabes tengo muchas dudas sobre tener relaciones ya que va hacer mi primera vez aparte tengo mucho miedo ya que puede suceder cualquier imprevisto como por ejemplo que se rompa el condón o muchas cosas más y deseo que me den unos consejos ya que me dicen que puedo sangrar y eso me daría mucha vergüenza
Ayúdenme por favor !

1 respuesta

Respuesta
Pues te cuento que mi primera vez fue hace poco, pensaba guardarme para le "hombre de mi vida" y quiero creer que ha llegado; tengo 19 años, era mi primera vez y el ya tenia experiencia, mis miedos invadían todo mi cuerpo, había escuchado que la 1ra vez dolía, sangrabas y que seria mejor si no utilizabas condón... Para empezar no sangre, eso si me dolió pero poco, mi novio fue delicado al hacerlo, pero lo que no me gusto fue después, el miedo a estar embarazada, pensé en que si lo estaba tendría que dejar de estudiar y me tendría que ir a vivir con el, al final bajo y creo que de las experiencias se aprende, para no aburrirte te aconsejo que mejor hay que saber esperar, aparte del hombre indicado evitar esas preocupaciones como embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual y ocupar preservativos aunque el chico no quiera... Cuidate y suerte :)
Muchas gracias por el consejo y ten por seguro que cualquier duda que tenga la are saber y espero que siempre estés ahí para sacarme de esas dudas aunque sean tontas pero al fin y al cabo son dudas
Muchas gracias por todo
Cuidate mucho
<h3>*·KANDII·*</h3>