¿Es normal sangrar tras la segunda relación sexual? Me excito más cuando me toca que al penetrarme

Tengo algunas dudas y espero me ayudes. Gracias de antemano.
Ayer tuve relaciones con mi novio por segunda ocasión, la primera vez sangre, se que es normal, pero en esta segunda vez también, ¿es normal? Ademas cuando me acaricia y me estimula con los dedos me éxito demasiado pero cuando me penetra ya no me siento exitada y aunque se siente bien cuando entra y sale, no llego a sentir placer. Las dos ocasiones en que hemos estado juntos lo hemos hecho sin protección y me dice que se viene dentro de mi pero la verdad es que yo no siento nada diferente, ¿cómo es que se siente cuando un hombre se viene dentro y como puedo llegar al placer más fácilmente? Creo que necesito demasiados consejos.

2 Respuestas

Respuesta
Hi amiga
Tus preguntas y dudas son normales ya que recién empiezas en tu vida sexual, tratare de explicarte de una forma sencilla, pon mucha atención.
* Para comenzar el 2do sangrado que tuviste es muy normal, pues tu himen todavia no esta completamente roto, hay mujeres que tienen el himen mas fuerte que otros asi co o mas debiles que ni sangran.
* La exitacion siempre es mejor con las manos, ya que con el dedo llegas a lugares mas rapido y exitar la zonas directamente, lo cual que con el pene es un poco mas dificil, este es el mayor prolemas de las masturbaciones, pues cuando sabes que lugares te gustan y el pene no te satisface tus zonas erogenas quedas insastifecha, supongo que han jugado mucho antes de tener relaciones.
* Para sentir una eyaculacion masculina, es muy facil ya que el pene se en el momneto que eta apunto de eyacular se agranda un poco ma de lo normal, se pone mas duro de lo normal, y los mas evidenet es que se pone muy caliente dentro tuyo por supuesto.Asi una mujer sabe cuando eyacula, pero hay formas de fingir una eyaculacion, pero no viene al caso.
Me preocupa eso de que tienes relaciones sin protección, debes de cuidarte, con condón de ahí busca sotro anticonceptivo, pero siempre la seguridad, o quieres ten rproblemas de embarazo, o de ETS.
Bueno como solucionamos la poca excitación, pues te diré algunas cosas que debes de saber para tener en cuenta antes, en el acto y después de tener relaciones sexuales.
ANTES:
Lo que debes saber es que tener SEXO es muy doferente a hacer el AMOR, la gente mucho confunde estas palabras, cualquiera puede tener sexo peor no todos hacen el amor, a lo que me refiero es que con la perosna que lo hagas debes de amarlo y respetarlo en todos los sentidos, de ahí en el acto debes de tener en mente que no buscas satisfacerte a TI, sino a el.
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
***********************************************************************
EN EL ACTO:
Lo que te diré es las poses más profundas, ya que como eres primeriza te ayudar a rompero completamente el himen y más excitación

Hay muchas poses, pero las que más te ayudaran son estas 3:
1. Lo mejor aunque no lo creas es de la forma normal, me refiero a que tu habrás las piernas lo más que puedas, te aconsejo que tu pareja no ponga todo su peso en ti, ya que eres primeriza y eso te desconcentrara, quie sostenga su peso con sus manos.
2. De ahí la pose del perro es muy buena, pero en esta tu debes poner tu pecho en la cama, me refiero a un perrito contigo echada tan solo tu trasero al aire, y bien abiertas las piernas para mejor penetración. Para mi la mejor por muchas razones
3. También de costado, se echan los 2 de costado mirando hacia el mismo lado y ella habré sus piernas, la puedes ayudar a sostenrla para mejor abertura, esta es un poco difícil pero fácil de hacer tan solo la practica te ayudara
Lo que te ayuda también es jugar con la mano, pero esto creo que no puedas hacerlo pues tal vez no sea muy complaciente, como eres primeriza. Pero si tienen confianza háganlo nomas, ahí ayudas a la excitación y a romper el himen, pero no lo vayas a meter mucho..!
Lo que debes entender es que no es tan solo penetración si no en la forma en lo que lo haces, te diré que debes de tener mucha comunicación con tu pareja pues, el debe saber lo que te gusta a ti, y tu debes saber lo que ue le gusta a el, sin vergüenza ni temores, hablen de lo más normal si ya tienen suficiente confianza para hacer el amor pueden habla rde estas cosas, así el sabrá que hacerte y tu sabrás que hacerle, Espero que tomes en cuenta mis consejos.
Cuidate mucho espeor que tengas una buena vida sentimental y sexual, saludos de ahí em cuentas como te fue, tengo unos juegos sexuales que te pueden ayudar mucho, de ahí te los mando si los necesitas, no te los di porque creo que primeron deben de conocerse más...
Dickson
Muchísimas gracias!
Todos tus consejos me ayudaran ahora que comienzo a vivir sexualmente. Pongo en practica lo que me señalas y te cuento.
Seguimos en contacto.
Un abrazo y nuevamente mil gracias
Respuesta
Hay varias cosas en ti pregunta
1, dices que tienes relaciones sin protección, ¿estas buscando un embarazo?
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
Sabes cuantas jóvenes como tu, pasan por lo mismo, y la vida les cambia después de ello.
Te dejo el siguiente enlace, léelo, medítalo y piensa en el
2. El sangrado puede ser por que en la primera no se rompió completamente la membrana del himen, que es la que produce el sangrado
3. Respecto a que estas excitada cuando te toca y cuando te penetra no, es por que cuando te toca estas completamente en ello, y cuando te penetra una cantidad de miedos de los que no eres consciente empiezan a aflorar y pierdes la excitación
¿Te preguntarás miedo a que?
Sencillo, a que te duela, a que quedes embarazada, depende del lugar en que lo estén haciendo que pueda llegar alguien y los vea, entre tantas otras cosas
Lo importante es que estés mojada, si estás estresada pierdes la lubricación y ya no es lo mismo, además con la práctica y comunicación de pareja podrás irle diciendo que te gusta, como y donde.
Si no estas muy mojada es conveniente emplear alguna crema que permita el paso del pene con mayor facilidad.
Pero ojo todo esto con la protección adecuada te dejo los links
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
Me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
http://atraigaelexito.com/_mi_primera_relacion_fue_un_fracaso
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Éxitos
Diana
http://atraigaelexito.com
Problemas de pareja y de educación

Miles de gracias por tus consejos.
Tus observaciones me ayudaran muchísimo ahora que comienzo mi viva en el ámbito de la sexualidad y lo que me señalas me abrió la perspectiva para vivir el acto más plenamente.
Agradezco los links y te confieso que soy fiel seguidora de esos artículos por lo que ya he leído algunos.
Un abrazo y nuevamente Gracias
Seguimos en contacto