Respuesta a mi duda!

Hola experto..! Quirsiera saber porque al tener relaciones con mi pareja, y usamos el preservativo (condón), cada vez que hay una penetración exite un ardor en mis partes intimas! Que me duele mucho... Es como una irritación.. Y a raíz de eso se me quitan las ganas de seguir, ¿qué podría ser? ¿Hay posibilidad que sea por el condón u otra cosa? Que mi piel no factible o sea alérgica al material del condón, ¿y buscar otro medio de cuidarme?
Me alegraría una respuesta clara, gracias..

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, desde la falta de lubricación tuya es decir que te falta estar más excitada, alguna infección, alegergia al condón, lo mejor es que visites a tu ginecólogo ok